| | #11 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Location: Costa RIca Posts: 35
| bubblun siempre me sorprendio tu gran talento de convertir el tema + trivial en una terrible odicea y como siempre buscar el punto de discordia para lograr tus fines... tbm te deseo lo mejor en tu kerido server
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 6
| Es una total desgracia eso, no respetan las cosas agenas, y si hacen justo lo que mencionaste antes.... Pero has como tu misma firma lo dice: Las complicaciones: surgen, se consideran y se superan... Aun te queda el sistema de Tiquest asi puedes recuperar tus cosas y pobablemente sancionen al culpable (creo yo no se como funciona eso).
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| Ese comentario fue para mi (Maeth/Aemaeth)???? Pq justamente el personaje esta en ese lvl hace dos meses minimo... Si asi fue la verdad que me cae para el orto... siendo alguien que absolutamente siempre devolvio los drops aun a dux cuando ellos luego de recibirlos te puteaban igual... a vos te devolvi tu ropa tambien... la cual tuve que comprarle a otro personaje porque no queria devolvertela... pd: deci quien fue asi nadie mas cae en lo mismo
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 70
| Quote:
Finalmente las devolvio porque se las pidieron bien.
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 931
| Pensé que habías dejado las boludeces maha, pero veo que seguís en la misma, no da para contar todas las estupideces que te mandaste acá, así que te deseo suerte y no me vas a ver más por este sector, cuidate... aunque sea parecés alguien estudioso, así que espero te vaya bien en eso xD
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |