| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Location: Costa RIca Posts: 35
| weno como sabran ya he kerido dejar de jugar PW... xq x motivos academicos o simplemente no puedo soportar la presion del un PvP, en todo casa, hace escasos 10 minutos. logee mi PJ y loteria... se le llevaron todo... seria facil acusar a gente a los cuales les di mi confianza y les otrorge mi pass pero, no descarto q esto sea un mal intecionado jaker q no me conoce... entodo caso lvlear pets desde lvl 1 a lvl 81 ( me lvl) como q no rinde... asi q mejor dejemos las cosas en paz... thx a la gente q me brindo ayuda en el trascurso del juego les deseo lo mejor y a los q me hicieron la vida imposible... pues.. TOKALA... mokito lameto irme cuando reciern vuelves a jugar... me hubiese justado jugar + realmente xD pero sera lo q sera Cap Sparrow se despide ... see ya postdata: bubblun, melkor y tkenobi tenian razon... dux sux -.- see ya
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 10
| Chau maha feooo se te va a extrañar (bah algunos si, algunos no) q cagada q te hayan sacado las cosas, un re bajon, eso me dejo un gusto feo cuando me entere :S weno loco, que andes bien......igualmente te voy a fastidiar x msn jejejejeje ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| Neh si es por las pets yo te lvleo la sawfly =D y por equipo se hace de nuevo!! te puedo prestar una falda y guantes xD. Suerte en tu nuevo camino, quien diria que volveriamos a ser compañeros de guild xD.. pd: que estudias?? manda fotos de tus compañeritas :o
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Location: Costa RIca Posts: 35
| pues como dice bubblun lloro ( con su manera tan atipica y antipatica de ser), pero la question es esta, el sujeto q me saco todo fue de mi circulo de amigos y como yo le di (en algun momento) mi cliente, pues simplemente puede q kede impune x ese tecnisimo... se me dijo q talvez se me devuelvan las cosas ... pero yo le cambie el pass al cliente ( es decir se tomo todas las molestias x fastidiarme la vida)... y tras de eso va a seguir como se nada, parece q taba jugando el juego ekivocado... si regreso le va a tomar un tiempo pero me va a pasar lo mismo ( y a todos los q le tengan confianza a esa persona) 1 y otra vez... weno el problema me supera... y si mal no me ekivoco... creo q ta bien planteado... en fin... les dejo un juego donde un WR o un MG lvl 80+ pkea a un lvl 31 para andar rojo... o una WF lvl 79 pkea lows para sakarle drops... o donde se le saca a un amigo todo el ekipo y solo xq ese amigo consintio una vez q usase su PJ keda libre de culpa y hasta se le pone en un pedestal como " el tipo + lacra del mundo".... siemplemente es ridiculo... juegen uds si kieren... pero a mi modo de ser eso no va con migo... no puedo tapar el sol con un dedo... o el dedo con un sol.. la verdad ya no estoy seguro de nada... diviertanse... gasten cubis... roben ekipo... ya fue -.-
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |