| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 53
| Buenas, Quería comentarles mi situación u entorno con respecto al Dinero en el Juego. Ya que de juntar miles de DQ Ítems, venderlos ser millonario... Luego ir gastando en Soul Stones.....cof cof cuesta xDD Ahora me encuentro en un punto de inflexión..... Estoy viviendo en el Barril del Blacksmith como el chavo del ocho. ¿Ahora como sucede esto? A ver menciono algunos de mis gastos. 3 Hierros por Semana de Mana y HP. (Si gasto mucho lo se) SoulsTones Grado 7. (No es frecuente ya que no cambio el equipo a menudo) Amerigo. (Si.... Uso teleport esta la hago volando). Eurice. Grado 4 HD..... xD Reparacion de Equipo. Compra de Skills (Tengo 1 millon de SP y no lo puedo gastar -.-) Bueno se que todos ustedes algo en común tienen. Mi GM como bueno que es, me da dinero, (2 horas mas tarde, tengo 500k copn suerte, para el resto de la semana) pero aunque me aumente a 20 Millones... creo que aun así lo gastaría P.D. Díganme, ustedes están en una situación similar? Saludos
__________________ Last edited by Blashyrhk; 16-07-2008 at 14:07. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 70
| Farmea bichos de dropeen items de DQ y potas de mp, que no te activen el hiero. Y hacer amerigo con teleport me parece una locura, creo que en esto se te esta llendo gran parte de tu presupuesto.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 181
| Hago amerigo con teleport xq soy vago Tengo ss 7 en el equipo, y 7 ss7 esperando en el banker cuando llegue a lvl 90 (ufff falta) Soy EA, gasto mucho en flechas xq solo compro las draco (40 cada una) Nunca vendo items de DQ, los guardo para hacerlas Uso potas de hp en agites, casi nunca matando bichos. Y.. hem.. soy millonario xD tengo los skills al maximo, me falta SP para un par nomas, pero la plata no me es problema, depende cuanto te pague la guild x cada TW, eso no lo se, pero x estos pagos esos problemas no hay, no se en q te gastas la plata, xq segun lo q escribiste sos rata xD Y juntar guita x otro medio es un embole, vendes DQ items, es lo mas factible, haciendo punish y vendiendo los DQ de los bichos te bancas trankilamente, pero dejas de hacer DQ.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| Nunca hice dq, los items los vendia a precio shop, tengo casi todas als skills de modo humanoide y de modo zorro, armerigo siempre con teleport, el equipo con gemas grado 7 y muchas mirages compradas para que quede +3, mis pets tienen casi todas las skills lvleadas al maximo, y los scrolls para estas los compre (300~750k dependiendo de la skill+200k por cada nivel de la skill) En tws gasto un promedio de 100 pots hp lvl 70 pq me da paja subir el char a 80 (50%) para usar las otras... y tengo 2.5kk en este momento.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |