| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,586
| Yo me acuerdo pero el que me parece que no recuerdaque no habian tomates por las heladas sos vos El precio dps bajo. Eso es lo que pasa cuando le das sueldos de mierda a todo el mundo y pretendes que este todo barato aca. Si por alguna razon viene una inundacion y te quedas sin la cosecha nadie la puede pagar en dolares (tomates importados) y tampoco son lo suficientemente inteligenes como para consumir otro producto. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,483
| invertiría los recuadros inferiores, o a ambos les pondría la foto de lando, porq ni de angeli es el representante del bien ni la presidenta del mal. Estás confundiendo los tantos y siendo demasiado tendensioso.
__________________ Last edited by Askani; 17-07-2008 at 08:45. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 3,818
| no festejo ninguna victoria ni nada, pero ... que lindo es ver a todos estos chupaculos de K con cara de derrota, que lindo ![]()
__________________ Last edited by Ansur; 17-07-2008 at 09:05. |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Quote:
agree ------------------------------- veamos ahora si baja el precio de la carne ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,481
| No habia bandos claros definidos, habia argumentos buenos y malos de un lado y del otro... va a seguir todo sin cambio con esto, que no es TAN positivo (no estoy a favor del gobierno actual).
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| De onda, hablan del campo como si fuera todo ganancias, tienen idea de lo que tenes que invertir y arriesgar para poder trabajar en el campo? y que despues de todo eso (si es que te sale bien) te roben la mitad de la ganancia? =S
__________________ | |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Quote:
__________________ Last edited by AvriL!; 17-07-2008 at 09:10. | ||
| | |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 3,489
| Yo no se quien esta bien y quien esta mal, pero lo que se es que los dos bandos (campo y gobierno) no les interesa la gente.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |