| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 7
| Hola!!! me llamo luciana y queria informarles q hay un problema con el cliente de su pag... c puede bajar de otra parte???... porfavor respondan al foro o a silvimorena_14@hotmail(o manden el cliente) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: La Plata Posts: 622
| flaco este es otro foro... es de PW no de l2. Bajalo de mmo al cliente: 1.- Entra a Perfect World (MY)- MMORPG Downloads - MMORPG clients, MMORPG patches, MMORPG tools - www.mmosite.com 2.- Tenes que estar registrado asi que pone: Usuario: minddream // Contraseña: 123456 (A mi me bajaba a unos 140kbps, asi que mucho no tarda) 3.- Descomprimi el archivo que bajo. 4.- Ejecuta ese archivo, que lo que hace es en realidad descomprimir (de nuevo :S ) el instalador. NOTA: Si te tira error de CRC en CabX ( donde X es un numero) volver a descomprimir todo, esto yo lo hice unas 3 o 4 veces hasta que funciono - parece ser que al ser un archivo tan grande, al descomprimir crea errores, aun cuando el archivo original funcione bien- 5.- Instala el juego. 6.- Ejecuta Launcher.exe y deja actualizar. 7.- Pone el Loader de gx 8.- Actualiza - si ves que en algun momento deja de moverse la barra, no te preocupes que es porque los archivos son bastantes pesados, simplemente espera. 9.- Juga.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 1
| bueno a mi tambien me dio problemas la descarga del cliente de GX del PW , me baja solo 1k aunque indica que son +-2gb. De momento lo descargo de aqui que esta en varias partes daemonator Profile, daemonator Details - FileFront.com y meto todos los parches , loader que indican las guias. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |