| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Banned Join Date: Feb 2005 Posts: 77
| ke yo sepa los debuffs a los boss importantes nunk les entro, va en c5 nunk vi ke les entrara, a los raids les entraba debuff pero tenias ke tener mucho culo :p... y no se ke server habras jugado vos pero matar a valakas es un bardo... antharas si ya lo matan como kieren pero valakas no es asi ^^ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Banned Join Date: Jul 2007 Posts: 913
| Frint=flan (lo hicieron mas jodido despues pero sigue siendo relativamente facil) baium=normalito (y se hace siempre religiosamente) Antharas=jodido pero se farmea Valakas=no se hace mucho por que es jodido, recien en Ct1+ volvieron a hacerlo con mas ritmo cuando metieron piedras elementales que aumentaban mucho el daño si eras sps. (el daño a valakas en este caso particular hablo) Hablo de teon donde si no me equivoco Durante un tiempo de x(creo que 7 pero me parece una barbaidad) meses no se hizo valakas (es decir ni se gastaban en entrar, si entraban lo hacian pero nadie pensaba que valiera la pena) |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: MadeInHaven Posts: 283
| antharas estaba en c1 si me acuerdo que un huebon, jessie james o algo asi c convertia en antaras en medio de execution y nos rompia a todos yo fui uno de ellos y encima el hdp no me devolvio la exp.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |