| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #52 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,215
| Quote:
o vos jugas l2 para agitar 1vs1? eso no existe , el mago era fruta en la arena nada mas, afuera de ella no hacia una garcha
__________________ | |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Location: Alfa Centauro Posts: 350
| No se si será tan así che, a mi me parece que en c1 un grupo de magos tirando los skill de AOE y el sleeping cloud se la ponen a un grupo de arqueros. Varios magos tirando sleep en masa como que se duermen mas de la mitad de los arqueros, y a los que quedan los nukean y listo, obviamente ablando sin buff, con buff varios mangos tirando los nukes AOE creo que son bastante dañinos.
__________________ |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 1,304
| deja de fumar, con mental y BO oe no el metes slep a nadie los archer tenian 5k de vida top lvl o sea 65 + con un peril te rompian la cabeza mal, ademas hasta q los canceleabas te mataban en esos agites sin healers y imginate el dmg q le hacen a un magito con karmia 450 de pdef creo q se tenia y 594 de cast sps 668 .no hay dyes en c1 .
__________________ Last edited by JhonPetruci; 25-07-2008 at 01:18. |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Quote:
El arquero va a ir con warding y BO y que no te extrañe si la llevan OE a la BO si queres ownearla con un mago juga c4, no c1
__________________ | |
| | |
| | #56 (permalink) | ||
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,625
| Quote:
Quote:
-btw- AOE???, contra arqueros lvl 66?, hahahahahahaha.
__________________ | ||
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2006 Location: Alfa Centauro Posts: 350
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #58 (permalink) | |
| Quote:
la onda de c1 era wind + ponerse violeta + correr como nena hasta que se separaba alguno del malon y lo ponias jodido
__________________ | |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,487
| realmente algunos de los q postearon q se dicen capos con muchos conocimientos de c1, han demostrado conocer muy poco realmente, ponías 3 arqueros los buffeabas con una mula y un bd, y los magos caían de un hit. Porq se piensan q al principio del server (principios de c1) todos querían hacerse maguitos (lease sps/sh/sor, el necro no era tomado en cuenta)? porq antes del endgame, un maguito es powa. Pero al final de C1, los magos le pegaban por nada a los arqueros y la mayoría rerolleaba a sr / he para agitar. Saludos!
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |