| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #81 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,483
| Quote:
![]() Agite con buff de PP quedo para ganks mochos de comienzos de C4 a gente que soleaba con un necro con el TP en la ciudad. Eso que mencionas end-game es completamente fútil. Aparte tener un buffer activo es priceless, onda si te meten cancel o te matan blessing of the noble, rebuff en el medio del agite define como se desencadena un agite de importancia cuando corres con tiempos criticos, sea siege, o por tomar gates para ir a un boss importante.
__________________ | |
| | |
| | #82 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2006 Location: Alfa Centauro Posts: 350
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| Sì, pero todo depende de como sea el server, yo juego a un server por 25 que tiene la sub class acumulativa y eso lleva a que si tenes una buena arma como yo(mazo grado s +19) se puede matar tanto a valakas como a antharas de unos pocos golpes, yo solo mate a valakas y a antharas porque tengo 36 k de p atack ...CONCLUSION:Todo depende de el server y las formas de jugarlo... |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Join Date: Dec 2006 Location: Aden Castle Town Posts: 78
| totalmente errado en todo, Antharas es una papa matarlo, en Teon con 200 personas Exile lo derroto muy facilmente, solo necesitas gente y organisacion ^^.Valakas cuesta mucho mas que antharas, pero organizado podes matarlos facilmente. |
| | |
| | #85 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 648
| Quote:
wtf?? vos hablas porque el aire es gratis man, cuanto pete anda dando vuelta.... por mas server desbugeado offlike que alla con ustedes ingame es l1n34g3 paso....
__________________ | |
| | |
| | #86 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 353
| Quote:
Dios mio cuanto pt dando vuelta, hay que joderse. | |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2007 Posts: 111
| Dejen de pelotudear con lo de C1, todo bien fue copado, pero ya me parece cualquiera si lo comparas con todos los avances ( El server es el L2gold, tiene C4 y C1, si es que no updatearon nada en este año ^^ ) Sobre lo de frintezza, no es TAN dificil. En el wrath (Si, mi sws es lvl 40 no mas, pero me prestan un archer lvl 78 Draco bow focus, maj +6, AQ, Baium, Zaken) y lo hacemos con 3-4 partys (Si, todos los archers que van tienen el mismo equipo, partys con BD/SWS/WK y WC con cov y valor). Baium bueno, lo hacemos con 1 party de randoms practicamente. Antharas, se hace, mismas partys que frintezza (Algunas veces van todos destroyers, me chupa igual no voy a antharas porque no me gustA D ![]() Valakas, demaciado jodido. Zaken es una huevada, AQ tambien una huevada ( ni hablar de orfen y core ). Edit: Para los mogolicos mentales que dicen que en un agite no vas a estar fullbuff porque no hay mochilas que se valla al morpg y compre un pj armado por 300$ dale?. Por dios gente, un clan como la gente no va a estar fullbuff en un agite ? DIOS NO SABEN UN CARAJO Vallan a cualquier interlude off, y fijense si en 1 solo agite de mas de 20 personas no hay SWS, BD, WK(gatito por si no saben~), WC/OL. (Azurel2, L2dex) No boqueen boludeces porque encerio estan mandando fruta, si udstedes en el elwyn c4 no estaban full, full buff en los agites, no entienden nada y su clan suckea. Last edited by Darksid3; 01-10-2008 at 22:33. |
| | |
| | #88 (permalink) | |
| Quote:
| ||
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2005 Location: Entre flechas y comida de Gato Posts: 7,494
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |