|
| Comunidad GX » Servidores Gx » Ludmila » Duda raid Antharas/Valakas c6 |
Ludmila
Lineage II Interlude - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
![]() | | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #62 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Location: Alfa Centauro Posts: 326
| No se si será tan así che, a mi me parece que en c1 un grupo de magos tirando los skill de AOE y el sleeping cloud se la ponen a un grupo de arqueros. Varios magos tirando sleep en masa como que se duermen mas de la mitad de los arqueros, y a los que quedan los nukean y listo, obviamente ablando sin buff, con buff varios mangos tirando los nukes AOE creo que son bastante dañinos.
__________________ Hacele caso a mi consejo: no fumes cigarrillos, pulmones tenemos solo dos, mejor fuma marihuana, neuronas tenemos millones. |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 1,154
| deja de fumar, con mental y BO oe no el metes slep a nadie los archer tenian 5k de vida top lvl o sea 65 + con un peril te rompian la cabeza mal, ademas hasta q los canceleabas te mataban en esos agites sin healers y imginate el dmg q le hacen a un magito con karmia 450 de pdef creo q se tenia y 594 de cast sps 668 .no hay dyes en c1 . Last edited by JhonPetruci; 25-07-2008 at 02:18. |
| | |
| | #64 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 7,787
| Quote:
El arquero va a ir con warding y BO y que no te extrañe si la llevan OE a la BO si queres ownearla con un mago juga c4, no c1
__________________ ![]() | |
| | |
| | #65 (permalink) | ||
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,531
| Quote:
Quote:
-btw- AOE???, contra arqueros lvl 66?, hahahahahahaha.
__________________ But those are the risks in America. People do what they do in America. The game's not about what's right or real, who you kill, what you steal, or saving the day. You're in the world, making choices. Screw up bad and deal with that for a while. And some take offense at our ways, but it's okay. If they don't know what's real, we do. Crime pays, baby. omfg! <3 | ||
| | |
| | #66 (permalink) | |
| Quote:
__________________ Hacele caso a mi consejo: no fumes cigarrillos, pulmones tenemos solo dos, mejor fuma marihuana, neuronas tenemos millones. | |
| | |
| | #67 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 7,787
| Quote:
la onda de c1 era wind + ponerse violeta + correr como nena hasta que se separaba alguno del malon y lo ponias jodido
__________________ ![]() | |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,365
| realmente algunos de los q postearon q se dicen capos con muchos conocimientos de c1, han demostrado conocer muy poco realmente, ponías 3 arqueros los buffeabas con una mula y un bd, y los magos caían de un hit. Porq se piensan q al principio del server (principios de c1) todos querían hacerse maguitos (lease sps/sh/sor, el necro no era tomado en cuenta)? porq antes del endgame, un maguito es powa. Pero al final de C1, los magos le pegaban por nada a los arqueros y la mayoría rerolleaba a sr / he para agitar. Saludos!
__________________ ![]() ![]() Clan de amigos antes q alianza por necesidad |
| | |
| | #70 (permalink) |
| A partir de c5 los tankes con el hate, hate grupal, shackle y shackle en grupo me parece que equiparan bastante las cosas en los agites, no me van a decir que los agites son solo de magos y arqueros...
__________________ Hacele caso a mi consejo: no fumes cigarrillos, pulmones tenemos solo dos, mejor fuma marihuana, neuronas tenemos millones. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |