|
| Comunidad GX » Servidores Gx » Ludmila » Duda raid Antharas/Valakas c6 |
Ludmila
Lineage II Interlude - OFF Mod BETARates: 7x |
![]() |
![]() | | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Location: Alfa Centauro Posts: 326
| Todos los que jugaron c1 saben que en ese entonces matar a Antaras era algo realmente imposible, todo cambio en c4, a tal extremo que las alianzas mas poderosas se re equipan matando a Valakas (a un tal extremo que parece fruta), y al pobre de Antharas como que se lo empoman de parado nomás. A los dragones les cave skill como el root, glom, etc. "Supuestamente" a partir de c5 los dragones vuelven a ser algo difícil de matar, son mas duros y prácticamente no les caben los debuff (al igual que los boss mas importantes). Pero también escuche que no es así, ¿alguien lo puedo corroborar?
__________________ Hacele caso a mi consejo: no fumes cigarrillos, pulmones tenemos solo dos, mejor fuma marihuana, neuronas tenemos millones. |
| | |
| Sponsored Links |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2007 Location: En el baño Posts: 38
| No es c6!! Es Interlude!!! Yo diria q siguen igual, aunque no te fies de mi, lo matamos en un fruta entre 2 titanes y 1 archmage xD Los debuff parecia q si le entraban, es decir, no ponia attack failed ni nada de eso, pero no les hacian efecto... A ver si alguien q haya jugado el low-mid rates nos comenta =) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me refiero al oficial, o a un servidor interlude off.
__________________ Hacele caso a mi consejo: no fumes cigarrillos, pulmones tenemos solo dos, mejor fuma marihuana, neuronas tenemos millones. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 274
| Antharas y Valakas La HP/Pdef/Mdef se ha reducido Tendran resistencia a flechas, pero no se notara mucho por la bajada de la Pdef El aspecto de antharas ha cambiado y su dificultad dependera del numero de gente que se encuentre en la raid, su recompensa lógicamente dependera de la gente que vaya. Se ha añadido escolta a Antharas, el numero de la misma dependera del numero de partys, al matar a una escolta ganaras recompensas. Fuente (para variar) : Dragones Negros Es lo que encontre por le momento, espero te venga bien. De encontrar algo mas edito y agrego. Suerte |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,366
| Todos los raid y bosses, son inmunes a debuffs, incluso en Interlude le agregan escoltas a antharas proporcional a la cantidad que pueden entrar al dungeon. Valakas era imposible, no se llego a farmear a nivel como lo hacian en elwyn porque requeria de alianzas muy bien preparadas. De por si, no poder debufear un raid es un enorme fix. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Buena, ¿pero vos te referís a un server oficial o a uno de esos server re frutales que andan sueltos?
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |