| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Location: Mar del Plata Posts: 142
| Tengo algo de plata en cuentadigital y me gustaria saber si puedo hacer una donacion desde ahi. Gracias desde ya. Hay alguna posibilidad?
__________________ Last edited by CamelBOX; 13-08-2008 at 00:01. |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Tekilero | ![]() ![]() Me dirijo a ustedes para informarlos ya que dicen que dinero mail no se utilisara mas a partir del 1 de septiembre, yo usando este medio aprobechandoque quedan unos dias pague por dinero mail y cuando pase los fondos de dinero mail a la pagina de GxDonacionesno me aparecen los fontdos, llame a dinero mail y me dicen que los fondos fueron enviados con exito, queria saber que tengo que hacer ya que ustedes dicen que es a partir del 1 de septiembre no andara mas,yo abone $30, aver si me puedes conseguir una solucion porque estoy sin vip desde hace 2 dias ya y no puedo jugar, lei todos lo pasos tal cual dice en este post e hice talcual dice ya que no es la primera vez que lo hago ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 155
| Error o ke karajo pasa? Tengo pago VIP hasta septiembre... hasta anoche todo perfecto.. loguie 5 pjs trankilo y hasta hoy a la mañana estaba funcionando todo bien.. Ahora 13:00 salgo de trabajar voy al ciber kon esperanza de jugar estas 2 horas ke tengo de reseso y me encuentro en el CP al loguear mi cuenta que dice VIP INACTIVO! (WTF!!!???) Me fijo en la solapa de pago y perfecto.. me dice que hasta septiembre tengo pago.. pero.. me dice que tengo VIP inactiva.. por lo ke no puedo Visualizar el code VIP que taba usando ni me permite generar uno nuevo.. BUG? ERROR MIO? O simplemente alguien me esta kagando? xD A ver si alguien me da una respuesta pliz ^^ tal vez es el VIP kaido.. ke c yo . . Quote:
Pd: kon una cara de verguenza tamaño ENORME digo lo siguiente.. soluionado U_U (alguien en mi kasa le dio click parece al FIX VIP ¬¬ ) Last edited by Haiku; 19-08-2008 at 12:22. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Location: Mêlée Island Posts: 482
| Quote:
las unicas formas de pago son las q estan explicadas en la guia
__________________ | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 41
| pregunta antes de pagar... para ver si imprimo otro cupon o no? no entendi mucho lo de lo G$Xs la cuestion es que yo quiero tener vip de 1 mes... imprimi una factura digital de $15 eso alcanza para cubrir 1 mes_? salu2 y gracias |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |