| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 758
| Quote:
Además, no veo como comparas un viaje (que es de placer o de negocios) con que una familia tenga un mínimo sustento económico (por más que no hagan nada). Con la plata que se gaste en esa porquería, se podrían arreglar rutas y vías del tren (no sé si no volver a habilitar trenes por toda la Argentina!).
__________________ | |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: Somewhere.out.there.in.Iceland Posts: 365
| Pero no sé que tiene de sorpresivo... Tenemos la Deuda que tenemos porque históricamente este país absorbió las deudas privadas... A dónde se piensan que fueron las deudas de todos los bancos y las empresas que quebraron en el 2001-2002??? El Gobierno Nacional absorbió hasta las deudas provinciales -.-
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 6,624
| Evidentemente lo privado no garantiza que sea bueno, en nuestro pais esta comprobado. Me parece perfecto que una empresa Argentina, que nos representa en el mundo y que en una epoca supo ser de las mejores, vuelva a manos del estado. Por el tema de la deuda seguramente va a haber culpables y responsables por las malas administraciones que pasaron. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Nov 2007 Posts: 146
| Quote:
Esto es culpa en gran parte del estado, por no controlar esto...pero bueno...no me quiero meter en este tema la verdad...es para estirarse demasiado.
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 758
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,881
| Quote:
(*)(*)