| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 139
| Quote:
Mentira, algunas aerolineas tienen ganancias, y es mito eso de que va a ser mas caro sin subsidio los pasajes. De donde salen los subsidios? de los impuestos, o sea de tu bolsillo, y porque me cobran a mi el subsidio al colectivo, si yo tengo auto? Si dejaran de subsidiar todo, saldria igual los precios y mas baratos todavia.
__________________ Last edited by Steeler; 04-09-2008 at 13:27. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Posts: 803
| El subsidio está bien, el problema es que hoy en día subsidian cada pelotudez... por ejemplo las escuelas privadas. ¿Por qué el Estado se hace cargo de las escuelas privadas cuando ofrece la posibilidad de la enseñanza pública? Sería mucho mejor si destinaran esa guita a mejorar el sistema educativo público. En el transporte, me parece bien que se subsidie al transporte público, pero debería haber muchísimo más control para las empresas a las que se licitan. Si no cumplís con un básico de normas, chau subsidio y listo. |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 106
| Quote:
a ver ese master de economia? tampoco la pavada si creo que algunos subsidios son un re negocio (especialmente el subte y los bondis u.u), pero eso ya es una afirmacion universal, que incluye todo ambito en cualquier sistema | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |