| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 207
| alguno tiene una idea de como hacer para tener c4 e interlude a la ves porque quiero probar ludmila pero sin perder elwyn o estar instalando y desistalando... si ahy alguna guia viene como anillo al dedo...
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,215
| instalas una crocina X copias la carpeta esa a otro lado desinstalas esa cronica , guardando asi la copia que hiciste instalas interlude esto te sirve para tener cualquier version del l2 , lo unico que tenes que hacer es una copia del mismo y listo
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
No marees a los users, no postees por vicio, informate antes de postear... Que sigan las instrucciones de arriba que estaban bien...
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 592
| Quote:
De paso te doy una mini clase del porke no podes hacer eso... Vos instalas el interlude en W:\Pepito\Cochito\Sarasa\LaLaLa ... y cuando KIERAS INSTALAR EL OTRO, AUTOMATICAMENTE TE LO VA A REEMPLAZAR por una cuestion de ke esta activo en el registro de Windows, y ke hace la nueva cronica? Busca activos de instalaciones anteriores... Por ende, ES IMPOSIBLE KERER HACER LO KE PEDIS........ Informate un toke porke dsp tenemos 15 mil threads y preguntas sobre el mismo tema ^^ Last edited by SmiLe; 28-07-2008 at 20:44. | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
La verdad me saco bastante... me hizo acordar una etapa mia perdida ![]() Saludos y gracias por el cumplido ^^
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |