| |||||||
| View Poll Results: Que quieren que le hagan? | |||
| Que sea S&D | | 7 | 24.14% |
| Que sea TDM | | 9 | 31.03% |
| Que sea Domination | | 11 | 37.93% |
| Que sea FFP | | 2 | 6.90% |
| Voters: 29. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Che q les parece si lo ponen de manera q el tipo de juego sea aleatorio, por ejemplo q empiese con syd siga hq etc, yo juego de vez en cuando con unos amigos en otro server q no m acuerdo el nombre jejejejeje q hace eso y es muy piola
__________________ | |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Quote:
todo no se puede en la vida, no hay comando que haga eso ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Quote:
Dios que fraca patetico...
__________________ | ||
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Balmug tranquilo ya lo sabemos por eso ultimamente me voy a servers normales para practicar.... pero si es fraca este pibe dejalo por dolobu....Quote:
![]() Estaria bueno Igual vamos a aclarar q ayer todos se pusieron de acuerdo para cagar esto...porque habian 20 conectados..... y el tercero 3 entonces hagamos este thread para el 3 que se yo porque siempre hay muchos en 2 y en el otro no hay nadie.... Voy a aclarar....el thread es para el server en que no participa mucha gente hace un par de dias era el 2 ahora es el 3....
__________________ Last edited by VonWeyz; 24-07-2008 at 11:43. | ||
| | |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 269
| Perdon, pero en los server normales estan TODOS, TODOS con jugergay, martirdoom, etc etc todos esos perk que te dan mas ventajas, cosa que en HC no sirven de mucho, pero en modo normal ni con 2 cargadores a la cabeza los bajas. El modo normal es para noobs.
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: Argentina , Gran Bs.As Zona norte Campana Posts: 200
| Quote:
me pregunto ,q pasaria si voy al foro de netplay a decir , LOCO PONGAN HC Q EL MOD COMUN ES PARA PUTOS Q SE LA DAN DE PRO ya me hubieran baneado a los 2 minutos dps de poner el post
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |