| |||||||
| View Poll Results: Que quieren que le hagan? | |||
| Que sea S&D | | 7 | 24.14% |
| Que sea TDM | | 9 | 31.03% |
| Que sea Domination | | 11 | 37.93% |
| Que sea FFP | | 2 | 6.90% |
| Voters: 29. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #33 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,104
| El problema es que ya está entrando poca gente por el anticheat, si agregas mapas custom va a haber menos gente todavía. Lo que no me cierra es como la gente no se aviva que tiene que bajar el anticheat. Quizá si le ponemos una pasacalles enfrente de su casa...
__________________ |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 668
| recorda que hay mucha "gente especial" q juega en "otros server" y no les da mucho la capocha... digo eso para no decir q hay muchos pendejos ·$%$% que no tienen 2 gramos de $·%$·$ cerebro para darse cuenta que hay que bajar el anticheat para entrar a los server de GXZone y poder $%$·%$· a tiros a los ·"$·"$·" ··$%· q se te cruzan!!!!!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 269
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Quote:
Pero Conan si hacen un server de custom algunos de los que jugamos en syd el 1 vamos a ese y el server 1 esta con menos gente y es mas comodo para los que se quejan de que con mucha gente es un quilombo. 2 problemas resueltos en 1 te va?
__________________ | ||
| | |
| | #40 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 6
| bueno quisiera expresar mi pensar. en lo primero es que el server dos es cierto que casi siempre esta muerto no hay mucha gente sera que la gente no se aviva para poder entrar al foro y bajar los archivos que precisan para poder jugarlos, cuento en mi ocasión el server me apararecio una sola ves en el xfire (programa que uso para jugar) y por suerte lo agregue a los favoritos y después entre a la pagina para ver bien y averiguar de el server y todo lo demás. en el modo de el juego no estaría mal que varié de modo de juego porque me pasa que me aburro de pasar jugando horas en el mismo modo y capas que es mas entretenido (es mi manera de pensar y es como me divierto mas). en el tema de los mapas me gustaría que hubieran mas mapas porque es divertido que allá cosas que en otros servers no, y se pone en el foro y los que jugamos los bajamos y listo. mi opinión en resumen es que pongan el modo aleatorio
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |