|
| Comunidad GX » Servidores Gx » Call of Duty 4: Modern Warfare » Que hacemos con el sever 2? |
| View Poll Results: Que quieren que le hagan? | |||
| Que sea S&D | | 7 | 24.14% |
| Que sea TDM | | 9 | 31.03% |
| Que sea Domination | | 11 | 37.93% |
| Que sea FFP | | 2 | 6.90% |
| Voters: 29. You may not vote on this poll | |||
![]() |
![]() | | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: En la PC Posts: 123
| Yo no voy a votar nada...para mi tendria que ser un server que rote, que ponga diferentes mapas en diferentes modos...
__________________ P5W DH Deluxe (Crossfire Ready, mucho cobre, un caño) | e4400 2.0 --> OC 2.4 | 4gb Ram Kingston 800mhz | Sapphire 4850 (UN CAÑO!) | Vitsuba Master Negra + Powercooler 520w Reales | Monitor Samsung 226NW 22' | Parlantes Creative SBS450 4.1 |
| | |
| Sponsored Links |
| | #23 (permalink) | |
| Quote:
Ahi es cuando vienen los engendros como Alan al foro de gx con el c*** lleno de ***** a rogar para que nunca en su vida tengan que jugar un server normal otra vez. Last edited by <<Balmung>>; 25-07-2008 at 11:38. | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Cba y un pelotudo me dijo es Ciudad del Buenos Aires? porteño pt Posts: 242
| se no bardeeen (cosa qe no hago io) si quiieeren bardear pasense los msn o xfire y le dan sin asco o ts es mas divertido EDITO asi no me reportan : no desvirtuen EDIT2 porqe me olvide el mapa qew rota de modo funciona pero mal te toca backlot syd dps backlot hq dps block tdm dps backlot dom y asi |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 10
| La romperia el server 2 si fuera de mapas custom, entre los normales...con varios modos de juegos....algo que hasta ahora nadie se atrevio a hacer.... ![]() PD:THT los odio..... ![]() PD2:Sigo pensando que Bass es mufa.... ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 22
| Quote:
Ademas, como es necesario un mod para los custom, tendrian que poner algun mod que sea lo menos molesto posible, con esto me refiero a no tener que armar la clase SIEMPRE que te metes al server o que esten algunas cosas deshabilitadas. | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 10
| no digo poner todos mapas custom con 2 o 3 me conformo..... ahora si nadie quiere bajar nada ...dejenlo como esta y cierren el post.. o dejenlo como esta que se yo... fue una idea nada mas... |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 573
| Quote:
) y cuando volves lo tenes listo!!! yo cuando juego en los server de EEUU mapas custom bajo a 300kb/s... en server de EEUU!!!!!!! Asi q configurando un cliente linux para la descarga no habria problemas...![]() Saludos | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |