| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: Somewhere.out.there.in.Iceland Posts: 365
| Si, eso es claro... el tema es que cuando uno dice eso: "Kirchner no es el camino", salta la duda... "Y entonces, si este no es el camino... Quién miércoles es el camino??". Porque tb es jodido criticar absolutamente todo y no dar soluciones. Vos podés decir: "pero yo no tengo que dar las soluciones"... Y quién da las soluciones entonces... Es complicado, yo creo que para que esto tome un rumbo diferente todos deberíamos estar más involucrados en la política... Esto tiene que dejar de funcionar como lo que es hoy en día, voto xa presidente y xa legisladores y después cada uno a lo suyo, y lo único que hace x los siguientes 4 años es quejarse de como las decisiones que se tomaron fueron malas -.-
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 3,828
| el camino es crear fuentes de trabajo, evitar que la inflacion se vaya al carajo, construir escuelas, bajar el indice de pobreza, tratar la salud, y pfff, muchas cosas más de la que... esta gestión de gobierno, deja mucho que desear. fijate, se preocupan por las retenciones (para que tengan mas guita para gastar en su jubilacion), se hubiese aprobado o no... iba a seguir todo igual, inclusive, hasta se iban a ir las cosas mas caras. No hace faltan nombres para llevar el camino de un pais, hace faltan misiones y objetivos que sean claros y que el que tenga la funcion de hacerlas cumplir, se preocupe por su país en vez de sus bolsillos.
__________________ Last edited by Ansur; 27-07-2008 at 18:16. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |