| |||||||
| Guild/Parties Para reclutar y discutir |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #111 (permalink) |
| pero winter las veces que gano fue defendiendo el empe los utimos ponele 10 minutos... que yo recuerde nunca defendieron muuuucho tiempo seguido, siempre se les terminaba colando un stalker o un cross.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 24-07-2008 at 23:48. | |
| |
| | #112 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: Lima, Peru Posts: 119
| Quote:
y como dije antes, nos falta un clasical para el tema de "land", "flying kick" y "High Jump", sin eso ... se nos seguiran colando en la defensa
__________________ | |
| |
| | #113 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Quote:
OKISSSSSSSSSSSSSSSSS xd
__________________ | |
| |
| | #115 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2007 Location: Mind Posts: 156
| Quote:
si iriamos al caso, todas las guilds tendrian q ser =les, la cosa es adaptar 1 atk o una defensa con lo q hay, no adaptar los jobs al atk y la def...... no digo q este mal, pero le sacas mucha gracia y ... " estrategia" al juego
__________________ | |
| |
| | #117 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Pero sería aburrido jugar WoE si 5 guild masters recontra pro se desdoblan en 20, arman sus guilds segun sus planes maléficos y controlan ellos con sun mente los 20 chars de cada guild para lograr sus ataques y derfensas perfectos... Lo divertido es que el 95% somos n00bs, mancos y (mi caso) n00bs-mancos y hasta un novice recien creado puede meterse en el casti, agitar y entretenerse durante las 2 horas de WoE.
__________________ |
| |
| | #118 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2008 Posts: 203
| Quote:
![]() y si ..dea cuerdo con RENUUUU! que a proposito...que pj usas reno?!?! el profe ese cindor? XD o q pj? Y si hay que amoldarse a los pjes que tiene tu guild... auqnue despues te digan...."son puros assas y no hacen nada..." pero bueno los que lo dicen es porque quieren bardear... si son 10 assas... y 2 priest... ponele.. hay que juagr como s epueda... que se le va a hacer... nosotros en la guild (damned souls) somos bastante variados, que muchos no quieren woe porqu eno tienen ni lvl ni equip y lo estan tramitando , pero los que si queremos... la jugamos..y fuimos 4 o 5... 2hp..Ralph(profe) y 2 Stars... QUE PODEMOS HACER... pasa que despues critican... y eso es lo que no esta bueno.
__________________ | |
| |
| | #119 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 845
| Quote:
Al fin vacaciones, puedo limar tranqui por 2 semanitas.
__________________ | |
| |
| | #120 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Quote:
Mi comentario fue directamente dirigido a WH, no digo que desde el vamos hay que definir los jobs de cada uno... Lo que yo digo es, si soy el unico HP de la guild, en woe no voy a loguiar un assa para romper empe A_A Igualmente, en ESTA woe eramos tan pocos que daba lo mismo; pero el domingo no se aceptan mariconeadas (?) Saludos
__________________ | |
| |
![]() |
| Tags |
| mobbear, peligroso, puede, ser |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |