|
| Comunidad GX » Interes General » Administración » GX WoW, ¿que pasó? |
| Administración Dudas, Problemas, Sugerencias, Consultas, lo que quieras proponerle o comunicarle a la administración del foro, lo podes hacer aquí. |
![]() |
![]() | | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 168
| ¿Que paso que paso ? /A caipira planto / ¿Que paso que paso ? / A policia llego / ¿Que paso que paso ? / O semterra murio /¿Que paso que paso ? / Chacinha no Eldorado / ¿Que paso que paso ? / A globo relato / ¿Que paso que paso ? / O politico falo / ¿Que paso que paso ? / En pizza acabo… / ¿Que paso que paso ? / Chacinha no Eldorado ¿QUE PASO QUE PASO ? / Radio Bemba relato… Wow esta demasiado buggeado, es demasiado complejo, miles de quest, skills, etc etc... es imposible un server privado que funcione decentemente, mejor que le pongan pilas a ludmila Last edited by qwer; 24-07-2008 at 19:07. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Location: Sanctuary Posts: 896
| me imagino q ante la apertura del wow latino y la facilidad q va a haber para pagar... sauron considero q era perder el tiempo y se dedico a otra cosa
__________________ Quote:
Perdon pero me cague de la risa cuando lo lei... ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
la razon fue otra... y una muy obvia...
__________________ who cares... | ||
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
Igual si se abre de nuevo estoy dispuesto a colaborar programando o probando como en su momento lo dije
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,307
| No se habia anunciado pero esa fue la razon por la que nunca se volvio a insistir con el proyecto, yo dije publicamente en el foro que se iba a cajonear el proyecto wow hasta que consiguieramos mas programadores, si mal no recuerdo estaba recien salido el Perfect World y no tenia tiempo. Y al poco tiempo vino el anuncio de Blizzard asi que ahi hicimos el aviso de que se daba por finalizada la idea de poner un servidor. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |