| | #11 (permalink) |
| Gracias por el aporte Juanca!, aunque la mayoria ya las dije.... Aledan, si hicistes todas las quest, vas a tus skills y pones en la solapa "Specials" ahi busca el que se llame Combo.. tal como dijo Gxpro.... y luego sigue la guia Saludotes!
__________________ | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 484
| para cambiar de target vean el nombre de los mobs cuando ya se tienen skills avansados q tardan mucho en castear es mas facil. ni bien apretan el boton de skill en el combo si al final del golpe el bicho se muere se le borra el nombre de la cabeza. con eso en mente cambien de target antes de que termine el skill en cuestion
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| El bonus de combo no te lo dan al cumplir en en lvl10 con el Growth level? es decir, si cumplis te habilita la quest, no? que pasa si en lvl10 no cumplis y cumplis a lvl15 por ejemplo, te habilita la quest, o esperas a lvl20 o que?
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: martinez Posts: 85
| el icono del combo es una cadena.- para hacer combo largo pero comerla si son bichos duros lo que pueden hacer es practicar cambiar el target sin que el bicho se muera, me explico >.> ... ... ... ... ... ... >,.< >.> y >,.< van a ser nuestros sujetos de prueba.... marcas a >.> apretas el numero correspondiente a Combo te dice un par de boludeces y la barra empieza a cargar __________________________________________________ ____________________ ___No me apretes!!______________|______bueno dale_____|__sii ahi me gusta!__| bueno esa es la barra de combo cuando la barra esta por el medio de "bueno dale" apretas el numero correspondiente al skill que queres pegar.- la barra carga de nuevo, y apretas otro skill porque ese se esta cargando y si lo apretas seguro te caga el combo.- cuando terminamos de apretar el segundo movemos el puntero del mouse a >,.< y le damos click cuando vemos que la barra vuelve a cargar apretamos el boton correspondiente a otro skill y asi asta que se vuelva muy chiquita la parte "bueno dale" y "sii ahi me gusta!" Espero les sirva^^ Mi compañero de laburo no entiende que dibujo jajaja XD
__________________ Last edited by vaxkiss; 06-08-2008 at 16:04. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 9
| Hola! .. yo soy lvl 13.. Bladder.. y tampoo me habilita la quest para tener la barra de combo.. ke debo hacer?.. ya he completado el goal tambien.. supere los stats ke pide.. y aun asi no me lo habilita!..Muchas gracias! .. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| porque no se fijan en la lista de quest que tienen a ver si la encuentran? porque yo les puse el nombre de la quest... [van a la letra T(se abren las quest) , luego ponen en la solapa(Opciones de arriba) List, y ahi la buscan por el nombre a ver si la tienen para hacer o la hicieron]...
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |