| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 3,828
| aca los jubilados mas o menos estan cobrando eso (jubilados de la provincia). es simple, le estan metiendo el dedito. pero bueno, alla con 5k es otra cosa igual... aca apenas te alcanza un par de semanas... no llegas al mes con 5k si tenes q mantener familia.
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,487
| Quote:
) toda tu vida, no llegás a los 5k de jubilación.
__________________ | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 3,828
| Quote:
con este post te das cuenta como viven en una burbuja.
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Quote:
Ahora, me vas a decir q laburando honestamente no se puede?... y como mi viejo hay muchos. y btw, son pocos, pero no desestimes, hay politicos que laburan.
__________________ | ||
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,881
| Pero ni q sea la primera vez q pasa tampoco... yo me acuerdo q a mis viejos cuando fue el tema de "los q dieron dolares recibiran dolares" les kbio todo un fondo de jubilacion q tenian en una AFJP... o sea, todo el aporte se les fue a la remierda. Actualmente, por ejemplo, uno tiene la opcion de elegir aportar al estado o una AFJP. Si uno aporta a la AFJP es (entre otros motivos q puede haber) porq no confia en el estado o la solvencia economica del Pais. Entonces las AFJP recaudan e invierten esa guita.... actualmente, salio una ley q todas las AFJP estan obligadas a repatriar los fondos o.O O sea, q mierda? (*)(*)
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Un lugar cósmico Posts: 3,180
| Es la mejor. En realidad todos deberían poder elegir entre aportar o no, debería entrar dentro de nuestras libertades. El problema es que está lleno de boludos que piensan en el hoy, y el mañana les chupa un huevo... entonces el estado impone la obligatoriedad.
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,895
| Quote:
yo puse epec por dar un ejemplo entre varios, pero aca en cba tenes a los empleados del estado q ganan muy bien, como los municipales, los de la provincia, tenes a los gremialistas y sindicalistas (aca hay banda), tmb tenes a los de la rama de la justicia que fueron otros a los que les toquetearon el bolsillo... si, hay politicos, pero no son estos los que salieron a romper todo y no son la mayoria
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |