| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 252
| Bueno gente,yo no soy de crear threads al pedo,ni nada,pero me parece que esto vale la pena. Todos conocemos lo que en algun momento fue tan popular el TK de bienvenida o de despedida.Es cuando uno hace team kill en el respawn ni biene entra al server o se esta por ir, nose si para hacerse los pro,los importantes o porqué.Pero, aca la victima del tk de despedida fue un amigo mio y compañero de clan,dejo la screen para que lo vean mas detalladamente: ![]() Pero bueno,el tk puede pasar por alto,pero,lo que me llamo la atencion,fue que era del clan XF, no tenog nada contra el clan,pero yo recorde que tenia otra screen mas,de otro miembro de XF haciendo tk intencional tambien,se las dejo par que la vean: ![]() Aca vemos mas que claramente como hace tk intencional,porque? por estar tirado es la respuesta. Entonces,como es la cosa gente? porque ustedes diran,aa pero este pibe salta por cualquier gilada, no,no es asi,porque la segunda screen bien me podia chupar sacarla y sin embargo lo hize, y la primera porque estan molestando a un compañero de mi clan,y ais como le toco a el, me podria haber tocado a mi o a cualquiera! No estoy pidiendo un ban,ni mucho menos, pero por lo menos una advertencia,que los ojeen cada tanto,algo,ya se que los admines no pueden estar todo el dia vigilando,y lo entiendo,por eso yo saco esta screens y se las dejo feacientemente,para que todos puedan verlas y no me acusen por falta de pruebas. Gracias
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| La verdad es que no se cual sea la razón. Lo que creo es que, en algun momento, se deberían tomar medidas al respecto. ![]() Es lo malo de esto... hay pibes (y otros no tanto) que se creen que "sus" gracias le caen bien a todos. En lo particular, cuando juego no me gusta que me rompan los kinotos con este tipo de cagadas... De la misma forma pasa cuando por un tk sin querer, se convierte en un ida y vuelta de tks intencionales... Ya había un post al respecto. La verdad es que no se cual es la solución (si la hay), por lo pronto traten de no pagar con la misma "moneda" cuando sucede. ![]()
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| 5 Segundos?!?! NAH! es el tiempo que tardo (en un mapa chico) en cargarme todo al equipo contrario ![]() Me parece que habria que hacer algo, de a poco, para educar a los aquellas personas que actuan mal (o bien "la gilada"). De esa forma el server de a poco se depura... o se educa. ![]()
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,104
| Para agregar 5 segundos de invulnerabilidad tenemos que poner un mod en el server cosa q no vamos a hacer porq no tiene sentido. Si me mandan pm's con screens de estas cosas es obvio q le va a kber al muchacho.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |