| | #11 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 21
| Hola mi problema es que me cree la cuenta pero no me deja entrar. Me dice que nose peude conectar con el servidor. Quiero ver los stat del servidor y no aparecen. me hise como varias cuentas. me baje el cliente de la pagina lo instale le meto update que esta abajo de jugar. Despues pongo volver cuando termina y meto jugar. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 156
| lo q te dice es q abras el cdm ( tecla de inicio + r --------> cmd ) y pongas en la pantalla negra lo q te dijo, te va a dejar una lista de items en los cuales al final te va a decir algo como cantidad de paquetes enviados, perdidos y/o recibidos basicamente eso quiere q hagas postia los resultadossaludos
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 1
| Buenas tardes soy nuevo en este juego a mi tyambien mepasa lo mismo e hice el ping y me aparece que 4 paq. enviados, 0 recibidos y 4 perdidos 100 % de paquetes perdidos al parecer el server anda down o no se ke pasa por favor podrian ayudarnos o dandonos un email para comunicarnos con alguien plis mi mail es leon_beltmont@hotmail.com |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 7
| Quote:
Paquetes: enviados = 90,recibidos = 90, perdidos = 0 0% perdidos, Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Minimo = 11ms, Maximo = 31 ms, Media 14 ms Lo hice en 190.224.162.68 ya q cambio la IP ,segun esto no tengo ningun paquete perdido ;S | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |