| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Holy Join Date: Apr 2008 Posts: 34
| Me gustaria que algun GM me simplificara en este post las maneras en que puedo ayudar a crecer el server... osea mas que ayudando a los nuevos que se integran , con sus quest y bosses,¿que puedo hacer? creo que aun somos un numero pequeño de usuarios que juega, por eso kiero saber en que formas se puede hacer publicidad o algo sin que sea spam si ta mal posteado borrenlo o muevanlo aunque creo que es un tema importante para toda la comunidad que deberia ir en general pd:ojala todos opinen y no me digan "a pero si hay un sistema de clicks por cubis que ayudan al server" porque con eso no basta aunque si sirvio. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 5
| el ayudar no se busca , se encuentra, si ves a alguno en apuros ayudale y punto xD no hay mas y tampoco esperes muchos agradecimientos, porque no mucha gente agradece (pero mucha otra si, por suerte )Suerte y Salu2^^!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 22
| Di que si, es bueno que muestres que quieres ayudar! solo ofrecete a ayudar y te sera bien recibido... si viene alguien nuevo, mas de lo mismo. Que se vea que este Perfect World sea en realidad lo que su nombre dice jeje o no?Mucha suerte alkimia! |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |