| |||||||
| Web Videos Si te gusto un video de youtube, compartilo con la comunidad |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #14 (permalink) | |||
| Join Date: Jun 2008 Posts: 16
| lei 3 veces mi comentario y no se por que reaccionaste asi 1)que buen video :$ = por que me encantaron las imagenes 2)digo lo de si no saben meterla con forro, por que mas de una vez a uno se le escapa, y DIGO lo de doble forro por que se me canta el quinto forro del culo 3)que pelotudos = por que bueno son unos pelotudos si no saben ponerse un forro 4)y lo ultimo que dije me parecio bien, en si estoy encontra del aborto pero solo a favor en caso de violaciones y 5, yo tambien 0 ganas de pelear con vos por q te tengo respeto ya que te lei muchas veces en el foro, pero ahora con esta boludes me parece q nos perdimos el respeto entre los 2 aunque me da igual tu opinion, es un foro, vos no sabes nada de mi vida, yo no se nada de la tuya, y 0 ganas de seguir hablando -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- para no arruinarle el post a bal dejo este video e ignoren la discusion entre masterlau y yo, y por sobre todo ignoren mi chiste de doble forro
sigan con la idea del tread Last edited by CrashVisualBasic; 09-08-2008 at 09:58. Reason: Automerged Doublepost | |||
| | | |||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |