| |||||||
| Web Videos Si te gusto un video de youtube, compartilo con la comunidad |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #4 (permalink) |
| El ultimo terrible a mas no poder, es algo duro auque como dice Azghar hay veces que el niño le provocaria una muerte segura a la madre y bueno entran otros factores a considerar Igual es terrible que lo hagan solo por no ser responsables
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 903
| No voy a dar mi opinion porque la verdad es un tema delicado, no es bueno ni matar al bebe ni arruinarse la vida teniendolo a los 16 años.. Me llama la atencion que la mayoria, excepto el ultimo si no me equivoco, son abortos iguales a los ilegales, donde trituran al bebe y despues lo van sacando.. no entiendo porque hacer eso si hay otras tecnicas :S
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Truxillo- Peru Posts: 1,114
| es algo contradictorio q sigan pasando estas cosas en pleno siglo XXI con tantos metodos anticonceptivos y toda la mierda ... uno tenga q llegar a esa decision de abortar
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,212
| Quote:
| |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 16
| que buen video :$ ahora digo, no saben meterla con forro? *edit* o doble forro si tienen dudas? no den bola a mi chiste, si usan doble forro corren riesgo de que se rompan los 2 como a que no pase nada. Lo dije mas que nada por que me acorde de una chica que tenia sida. pero ese es otro tema. *Edit* y master en vez de acotar boludeces mejor decir de una la posta, y no saltar con huevadas de pendejos de 12 años. que pelotudos. las que estan perdonadas son las chichis que por ser violadas deciden abortar, pero los pelotudos que dejan a sus novias embarazadas y encima se tiran por abortar, a esos si a esos me dan ganas de meterles patadas en el culo por pelotudos. Last edited by CrashVisualBasic; 09-08-2008 at 09:48. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,201
| Quote:
usar doble forro? ja! sos una fiambreria, ma q' salame!
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 16
| Quote:
y la puse a los 16 pete! vos no la pusiste, ahora te elimino del msn por pete. edit:ademas ahora que la pienso, si saltas asi es por que vos algo mal hiciste con tu nena jaja. edit2: si tas enojada por lo de " fight fight " no fue para vos. jajaja pd: no estaras buscando patadas en el orto? jajajajajajaj. me dejo pensando tu reaccion ante lo que dije. Last edited by CrashVisualBasic; 09-08-2008 at 09:20. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |