| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 15
| Hola soy nuevo en el foro y desde ayer estoy tratando de jugar al Perfecto World. Lo vajo desde el linck que dejaron en el hilo Como jugar Perfect World en Gx. Actualizada ( la paguina es Perfect World - Gxzone). ya se que la opcion dos dice que no lo vaje de ahi per no encontre otro link de descarga. Despues de la larga espera de que se descarge cuado lo istalo casi al final de la istalacion me salta este error. ![]() Desde ya muchas gracias! y espero su ayuda! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,153
| Tenes que seguir alguna de las dos opciones la que te recomiendo es la opcion 1. Si seguis la opcion 1 no uses la opcion 2. aca te dejo el link de descarga del cliente (tenes que loguearte en el foro antes): http://downloads.gxzone.com/file.php?name=PW_Setup.exe Te recomiendo usar un gestor de descarga estilo FlashGet o Download Manager.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Bueno estoy provando con el link que me diste! Pero me gustaria saver que es "un gestor de descarga" . Disculpa mi ignorancia. Pero seguro que tu explicacion me ayudara. Dsiculpa las molestias pero el juego me parese bueno por lo que leei y me gustaria jugarlo =) Saludos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,153
| Un gestor de descargas es un programa que hace las bajadas de archivos en ves de tu navegador. Este tiene ventajas como por ej. que si te corta el archivo que estas bajando lo podes seguir bajando despues desde donde se corto sin tener que bajar todo el archivo de nuevo.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Hola gracias por la info pero, trato de vajarlo por el gestor de descarga y no lo vaja capas que no se bien usarlo. Pero de todas formas ayer cuando leei tu comentario vaje del linck que me pasaste y tambien se descargo mal.. Ya no se que hacer! espero que me des alguna idea mientras tratare de bolver a descargarlo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Bueno me lo vaje por 5 ves y no hay caso. Antes de terminar la isltalacion me salta un error ya no se me ocurre nada si tienen alguna idea los escucho.... Un saludo! Esto es lo que me dice cuando esta istalando los archivos y derepente se frena : CRC failed in Perfect World\element\models.pck Unexpected end of archive Last edited by Cosas; 08-08-2008 at 23:55. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Bueno porsi les interesa el problema ya lo solucione! SI A ALGUIEN LE SUSEDE PERSEVERA Y TRIUNFARAS DEPUES DE VAJARLO POR 6 VES SE DESCARGO BIEN LO ISTALE A LA PERFECCCION Y YA ESTOY JUGANDO Muchas gracias por todo |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |