| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Lórien Posts: 518
| Hola a todos! soy Federico y por fin me decidi por jugar PW y la verdad que voy a empezar de cero total... vengo del L2(no lo juego hace màs de un año) y no se cuanto pueda deferir este juego del anterior(espero que mucho jaja) Espero divertirme en compañia de todos y que poco a poco este server de PW pueda ir creciendo. Necesito una manito, no se si ingame(para nada economica) sino màs que nada a modo de orientaciòn para no sentirme tan solo y desorientado en el juego xD y el tema de los stats que leì por la web que es algo distinto a otros mmporg. Gracias a todos! y ahora estoy leyendo un poco para ver que clase elegirme finalmente(amo la customizaciòn de los pjs) Pd: Solamente me falta bajar una cosa para poder instalar el juego que esta hosteada en Rapidshare y pesa 50 megas pero desgraciadamente no se puede bajar rapido de allì y tengo parada la descarga... voy a ver si lo puedo descargar de otra forma.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Lórien Posts: 518
| Lo baje de Gravedad Zero xDD pero segui los pasos de aquì para jugarlo, aunque se me terminaron las vacaciones asi que no voy a poder entrar mucho de todos modos me cree un humano mago Radagast y una warefox Nerferath. Saludos!
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |