| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Alguno tiene este cel? Me lo compre recien. Tengo un problemita en la pantalla. En la esquina inferior izquierda, no tiene el angulo de 90° la imagen. Se ve negro un muy pequeño espacio. A su vez donde dice Mensajes (en esa misma esquina), las letras (en blanco) toman como una decoloracion hacia un amarillo, y pasa en todos los temas. Sera normal o es un error de fabrica y lo tendre que cambiar?
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: no te importa Posts: 1,220
| Yo tengo un N75 y jamas tube un problema siquiera similar. lo tuyo en una falla en el lcd claramente vas a tener que mandarlo a reparar por medio de la garantia. Por sierto es muy buen celular lo recomiendo ampliamente lo mejor es que poca gente lo tiene (elitistaP ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |