| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: En la PC Posts: 125
| Buen... Para mi hacer lo que decis es al pedo... En una guerra que vas a hacer? Primero tratar de matar a todos o esconderte y plantar la bomba con 20 pibes alrededor? Yo creo que lo que se busca primero es liberar el espacio, por lo tanto eliminar TODA amenaza enemiga. A mi lo de rushear me rompe las bolas que lo critiquen, porque no todos saben rushear. Son pocos los que pueden y les sale bien, esa es su posicion en el equipo, "el infiltrado". Siempre existio eso, seria un spec ops. Lo del GL, esta perfecto porque es cualqueira que disparen al Spawn. Y si haces eso tendrias que cambiar MUCHAS cosas del juego. Por ejemplo empezamos por el Martyrdom, en donde viste que cuando alguien se muere tira una granada? Las claymores tendrian que explotar con cualquiera que pase, el UAV no tendria que funcionar asi... En fin son MUCHISIMOS los errores que tiene el juego. Ayer por ejemplo entre a jugar en los Netplay, sin HC. Tenia que pegarle medio cargador de m4 para matarlo, o dos tiros de Barret... Cosas asi que nunca podrian asemejarse a la realidad. Yo digo que todos tenemos que aceptar como juega el otro, nos guste o no y sin criticar. A mi ya me tienen las bolas llenas los que entran a bardear, o que te dicen camper si estas con sniper por ejemplo... Si ustedes se fijan, cuando crean el arma hay 5 classes diferentes... Assault = Asalto, es el que va de frente, se atrinchera y a disparar. Special Ops = Operaciones Especiales, siempre con c4, haciendo poco ruido, silenciador, es decir que con mucho sigilo tiene que escabullirse para matar a los otros lo mas rapido posible. Heavy Gunner = Back up, vendria a ser los que se quedan atras y DESTRUYEN todo a balazos... Demolition = Demolicion, no hay que explicar esto... Sniper = Francotirador, Claymores, un buen spot y a matar... Creo que queda explicado, las armas de cada class sirven para una cosa...para un modo de juego... Si la queres usar para otro modo esta en vos, pero no podes criticar a alguien porque la esta usando del modo correcto... Es solo mi opinion A mi me gusta jugar con todos los estilos, me van a ver con Rifles, SMG's, Snipers y Shotguns... Con cada arma juego de una manera diferente... Y eso se refleja en el score, un pibe con sniper o SMG nunca tendria que plantar la bomba, si lo tendria que hacer uno de demolition o Assault...
__________________ Last edited by PMS-G; 12-08-2008 at 19:22. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 336
| en casi todos los mapas el q defusea tiene la ventaja de tomar las mejores posiciones de defensa y en casi ningun mapa q me acuerde tiene la ventaja de ganar el mach rusheando el q defusea. pero en un server publico es imposible organizar esto , asi q la culpa no es de los mapas si no de los q lo juegan.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Argentina , Gran Bs.As Zona norte Campana Posts: 200
| en un publico , hardcore , 1 nade de humo , 3 de frags , uav ,extrme o dead silence , metra y salis a frageaaar ![]() para mi no se necesita pura habilidad ni tactica ni demas , ya con los perk y el arma , corres y matas , es simple pero rinde y divierte como tmb kedarse atras y shutear en spots con deep penetration y bandolera , son clases q te dan frags asegurados en un pub siempre van a existir en un pub , da bronka q taktikies y te kgen asi , pero , si jugas hc tenes q estar preparado para todo , esa es la emocion yo te recomendaria , si keres jugar algo mas serio , cerrado o mod normal q ahi vas a necesitar punteria y buenos spots para fragear
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 236
| A favor de dag, es culpa de los que juegan. Aunque sean dos equipos, eso no importa cada uno va por la suya. En el americas army aunque no conocieras al flaco al lado tuyo, y ni siquiera estuviera en el TS sabia como cubrirte y donde. No importa en qeu server juegues, en Pipeline la AR siempre sale cubriendo las ventilas. La G siempre tira un corcho al fondo para que pasen los demas. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, y si no lo hacen lo reputean cuando termina la ronda.
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) | ||
| Join Date: Jun 2008 Location: lujan Posts: 115
| Quote:
El team q ataca tiene la desventaja de q el otro siempre ta cubriendo...o MAS...rusheando...q tiene q ver q sea publico??? muchos servers son publicos..en otros juegos..y respetan el rush...weno..igual lo deje abierto el tema..no es q obligatoriamente hay q ponerlo...A pensar.. P.D: es Chuma...no Chusma....Y otra...q cosa q respondieron primero los rusheros.... Quote:
__________________ Last edited by ChumaxD; 13-08-2008 at 16:10. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #18 (permalink) |
Nah... todos coincidimos en una sola respuesta: "Tamos jugando y hay distintas formas de hacerlo" Yo en lo personal, y mas alla de cheats, spam zarpado con GL, y alguna otra cosita minima, entiendo que TODO VALE. ![]() Lo unico que te puedo decir es que juegues como te sientas más comodo y, de ser posible, además te diviertas. PD: cuando empiece el round, espera unos 10 segundos... ese que viene corriendo de frente, soy yo. ![]()
__________________ Last edited by Raptorarg; 13-08-2008 at 16:30. | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| Ja ja hay muchos que hacen TK, despues piden disculpas, o dicen me asuste, pense que era un enemigo, sorry, hay de todo ( 3 veces seguidas no le cree nadie). Tambien esta Bloodz que te hace tk porque dice la bomba es mia, ja ja
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |