| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: lujan Posts: 115
| Bueno....este thread ta dedicado al Rush/AntiRush. Podriamos aplicar antirush en los mapas??? La cosa es q aquel team q va a plantar (S&D) TIENE q ir obligatoriamente a hacerlo, sino, se lo consideraria Hold (campear para aquellos). Y aquel q tiene q defusear TIENE q defusear o antes cubrir ya sea A o B, pero la cuestion es q este team...mas q cubrir... Rushea...y obviamente tiene ventaja porq el otro TIENE obligacion de ir a plantar ( si hablamos de cumplir reglas del juego...porq sino hagamos TDM y todo joya...o no?? )...no se si me entienden....EL q defusea tiene ventaja y el q planta desventaja..Como en el counter...a ver si me van entendiendo... Mi idea es poner una linea imaginaria..digamos q dividiendo el mapa en 2...o sea....para aquellos q solo cubren A o B..no se pasen de cierto limite del mapa...supongamos en Work ( o algo asi...el del barco )...en las cercanias de su base tienen A y B para cubrir...wno...si aplicamos el Antirush ( esa linea imaginaria )..no deberian pasarla....ya q se les da Auto Slay...se mueren solo.. Es obvio q el q planta tiene toda la libertad de dar la vuelta todo el mapa...porq tiene q limpiar el lugar de detonacion...A parte da un poko de bronca q los q defusean te la rusheen...y CON P90 o Sk (skorpion) y te bajen la mitad de tu team...o no?...es....como una regla mas...como la de 15 sgds de GL...etc etc.. Asi...el juego se mantendria un poko mas ordenado ( diria yo ).. Como cada ronda dura 2:30 (no?) q cuando resten 1:00 si se pueda rushear...ya q el otro taria campeando..taria afk...o usaria la bomba de mochila nomas...we....espero q lo piensen y opinen...Yo no la kiero aplicar por el solo hecho de q vengo del cs 1.5/1.6...me parece una buena idea nomas.... Abrazo.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Y porqué limitar el juego así? Va, contestando rápido se me ocurre. - Limitas el juego. - No siempre los que deben plantar, plantan. Tampoco necesariamente rushean, sino que se preocupan por fraguear. - No siempre los que deben defusar defusan. Todabía no entiendo porque... pero lo hacen. Me parece que no es "una regla mas". Lo del GL lo entiendo, porque algunos espameaban y te caia la nade antes que dieras cinco pasos, pero volvemos casi siempre a lo mismo: Les molesta la P90, te la cambias y usas una Skorpion... pero tambien les molesta. Ok, te pones una G3... ah bueno ahora porque usas Extreme... pfff ![]() NADA LES CAE BIEN. Entiendan que en todo momento esto es un juego y que (mal o bien) a algunos, como a este gil que escribe, les gusta mucho el rush... A otros les gusta campear, etc... ![]() jueguen, disfruten y diviertanse. Dejen jugar, dejen disfrutar y dejen divertirse. Saludos,
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: lujan Posts: 115
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,159
| El mapa tiene un tiempo, si no plantan pierden, es así de simple. Aparte si el otro team va y los ataka es porq son unos navos , tienen q esperarlos.Pero bueno, si querés jugar cosas en serio tenés q jugar wars en clan.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
![]() Lo del GL... a mi tampoco me gusta y me jacto de decir que "JAMAS" la use. No me molesta que la usen, el tema es el abuso... ![]() Que se yo... hagan lo que quieran. Lo que me parece es que, si estamos en asalto o defensa, y se quiere rushear ¿cuál es el problema? Cualquiera que me conoce jugar, me espera con los brazos abiertos y me hace caca... jijijij ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 254
| a mi me parece que precisamente,por algo jugamos(digo jugamos porque la mayoria jugamos en el 1,y el thread va dedicado a el modo de juego que dicho server presenta) Search & Destroy,pero, otra cosa muy cierta tambien,es la que dice Conan, si queres jugar mas "tacticamente" jugas wars con un clan,ya que la finalidad es esa, me parece que venir a proponer algo asi,basandose en eun server publico,no tiene mucho peso,porque en un publico sabemos que cuando empezamos vuelan 12344 granadas,porque todos tiran granadas al principio(ahora mas alivianado el tema,por el hecho del gl despues de los 15 segundos) y asi como tenes los que tratamos de jugar al objetivo del SyD(si,me incluyo) tenes los que quieren ser Chuck Norris y se mandan como si fueran el mejor del mundo.Trata de meterte en algun clan y vas a ver que las cosas cambian,es totalmente distinto. Pero ojo,respeto tu peticion,porque a veces tambien me rompe que no planten,o defiendan,pero es asi,hayq ue bancarsela y jugar..o jugar un cerrado con el clan sino. saludos ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 236
| Chusma, tenes dos opciones en este juego: Rusheas en 45 segundos de accion y frenesi para subir la adrenalina. O Te quedas a cubrir el objetivo 2 minutos para "sobrevivir mas" pero con menos adrenalina. Si todos jugaran de la primer forma seria muy facil plantar la bomba, y si todos jugaran de la segunda seria IMPOSIBLE plantar la bomba. Mas cuando hay 10 personas en cada equipo. Me parece que nunca viste qué pasaria si se hace lo que pedis. Eso sin mencionar que no rushea cualquiera, temes que tener buenos reflejos, buenos FPS y tambien suerte, por qué no.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Todo muy lindo, pero nunca mencionaste que pasa si el equipo atacante Rushea. Ellos también pueden hacerlo, y en cualquiera de los casos el equipo eliminado pierde. En cualquier campo de batalla, ya sea real o virtual, ganar posiciones antes que el enemigo es fundamental para la victoria. Si el equipo que defiende se apurara un poco (TODO EL TEAM) y llegara a las posiciones de defensa antes que el otro team, estoy seguro que tiene mas de un 80% de posibilidades de ganar. El equipo atacante, si llega primero, puede mantener la posición hasta que llegue el de la bomba y cubrirlo. No veo desventaja alguna. Lo del GL es una regla técnica. Personalmente, nunca me pegó un GL estando en el spawn porque suelo salir rápido, asi que pienso que es una forma de proteger a los mas nuevos. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Cba capital Posts: 366
| che chuma vos sos camper seamos realistas osea a vos no te vi plantar nunca a menos qe seas el ultimo qe qede contra uno nivel 1 al 25.... y sino campeas para defender a y b osea si rushean te cagan la snipa porqe te agarran.. por eso te qejas
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |