| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 15
| Pero lo ke no entiendo es porq no me puede dejar? ke tiene de malo levelar 2 pjts? Yo q se uno re tanke y el otro bien bufero, como 1 ejemplo.. pero poder hacer otras cozas.. supongo ke no tiene nada de inlegal. Me pueden pazar algun link del programa para abrir 2 launchers? ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,555
| Quote:
Si queres el link buscalo, no se cuantos estan de acuerdo con vos.
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 241
| agree con el resto, ademas recien a partir de lvl 80+ podes llegar a necitar un tanke.... ni rinde pero bueh, cada uno con su locura. y el unico q quizas es un "buffer" es el archer, aunq con los buff de cada pj estas mas q bien. me parece re al pedo ![]()
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Member Join Date: Jul 2008 Posts: 34
| no es un programa es un escritorio virtual al igual ke los programas para abrir un OS osea, te tiene ke dar la pc para correr 2 OS al mismo tiempo con un Cabal en cada uno creo ke es un poco absurdo de cierta forma, no podes dejar un pj "pegando" vivis con skills asi ke usar 2 pjs no creo ke ayude mas que algun buff talvez pero no es la gran mejora ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Posts: 104
| Ni siquiera te sirve tener un "buffer" no es l2 esto. Los buffs tienen tipos de buffs, llamados buff series, y hasta que no termines 14 quests de rank up y seas 140 no podes llevar mas de un tipo de buff. Y la mayoria de las clases tienen 2 (o hasta 3) buffs de cada tipo, por ende cuando algiuen te bufea lo que va a hacer es pisarte los buffs.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |