| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 15
| Okaz, solo preguntaba tampoco para tanto... aparte como soy nuevo hay cozas ke no entiendo... y ahora estoy empezando a entender.. con eso de ke los pjts tiene solo 2 buff.. y asta 140 no cambias de buff.. etc... pero buee.. no intereza.. porq si no c puede es porq nadie lo va a hacer.. xD asi ke el ke gana pvp en lvl max es porq es grozo.. y no porq tiene todos los buff.. etc.. xD |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Member Join Date: Jul 2008 Posts: 34
| no entendiste nada parece igual XD vos tenes "SERIES" osea TIPOS de buffs tenes los de "Spirit" los de "weapons" los de "equipments" los de "attack skill" y el ultimo era "general attack" si no me equivoco fijate en los buffs arriba de los stats dice Strengthen " xxxxx " te podes poner uno de cada uno al mismo tiempo ( casi todos los pjs tienen 3 o 4 y algun 5to de corta duracion generalmente los tras/compl ) lo de 140 no se muy bien como es nunca hize la rank lvl 15 pero creo ke te deja stackear 2 buff del mismo tipo o algo asi, nose despues googlealo o pregunta alguno con mas exp ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 1
| Yo estoy deacuerdo con el , Por q si tiene ganas de roperse los cuernos y levear 2 pjs es su problema, No influye en nada. kisas viene un amigo a la casa y le dise entra un rato con mi pj y tiene q deslogear con lo q cuesta logearse, no jodas. ![]() Last edited by Kamusito; 15-08-2008 at 04:16. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #25 (permalink) |
| ajam, me parece que el Cabal esta bien hecho para esa gente fisura, para que por lo menos descanse y se sienta veneficiado por estar descansando ^^ PD: voy a poner un Thd con un comentario, informacion o como quieran llamarle, que esta bastante interesante......
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |