| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #121 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Migrando al WoW Latino Posts: 402
| Por lo que da a entender Elder y como dijo Seyryo parece que no es asi, y sinceramente de joda poco y nada tiene eso pero bueh, cada uno sabe como esta educado y cada uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal, lo que se puede decir, lo que se debe decir y lo que se tiene que dejar de decir
__________________ |
| |
| | #122 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2006 Location: Pinamar, Uruguay Posts: 2,191
| Quote:
__________________ | |
| |
| | #124 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 3,723
| Quote:
![]() | |
| |
| | #125 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2007 Location: La Plata Posts: 1,275
| Quote:
No hay q tomarselo personal...excepto q te digan cosas como la de bloodchiprel( o algo asi) q bue...eso es otro plano.
__________________ | |
| |
| | #126 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Location: Migrando al WoW Latino Posts: 402
| Quote:
. Me tengo que poner a revisar toda mi casa y ver donde estan escondidas las camaras de fotos para que sepas que soy feo! . Tal vez nadie le dice que es lacra humana, y es verdad que Idu tambien por shout a veces se zarpa pero es mas comun el bardeo bajo para con el que a la inversa o no!? y no lo tomo para nada personal, nada que ver, y lo que dijo el otro muchacho bueno no viene al caso ya que se hablo de eso en otro lado.
__________________ | |
| |
| | #127 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2007 Location: Chile, Valparaiso Posts: 149
| Quote:
![]()
__________________ | |
| |
| | #129 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 504
| Creo ke en este post se dejo ver claro que hay acciones que no se banean por que no importan mas. Antes se solia banear por insultos o cuanto mucho kickear. Nadie jamas hablo de banear por periodos mas largos a 1 o 2 dias... por ke por insultos hay que darle duro y parejo al teclado para merecer mas. Pero ver comentarios como los de ese idiota de cossanostra.. que esta aka como representante del staff y postea y voy a dejar claro el temrino "TARADO". Esas son las cosas que dañan al server pero la actual aministracion no le da bola. Y si.. no voy a hacer mas denuncias de ninguna indole por que si no les calienta la comuidad ingame ni su bienestar (ACA ACLARO APRA LOS INFRADOTADOS QUE LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DEL BIENESTAR). Mucho menos les importara tener esa clase de peleles trabajando en el foro. Sobre los insultos hacia mi: Son pocas las veces que posteo los insultos que me puedan llegar a decir. Solo posteo los ke se son de mala fe o soezes. Evidentemente no ando posteando cada vez ke algun pelotudo dice algo por lo bajito. Sobre lo ke dije por general en el asedio: elethil si no te gusto te podes ir a la mierda me importa muy poco. El staff dejo en claro que se permiten insultos que antes no se permitian y lo tengo escrito por Sauron. Osea que cuanto yo dijera por el general ese dia del asedio me importa un soberano huevo ajeno. Y sobre lo que dijo antes safiz: Si.. esos post como el del inutil ese (Elder) se pueden repetir solo por que se lo permiten. Por que matias permite tener esa gente en el foro. Sobre la integridad del council ya me expedi y si decis algo que no les guste te borran el post. De forma que es al pedo criticarles que no son ni provos para el peusto ni ecuanimes en las deciciones. Y no se gasten en postear repuestas o citar el tema por que ya Nicolas dijo que los insultos no se castigan en este servidor asike importa poco seguir la discucion. Iduanor
__________________ Last edited by Hijo de Lair; 15-08-2008 at 00:31. |
| |
| | #130 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,506
| Quote:
primero: vos también largás cada pelotudez por el general, a veces te zarpás y quedás como una attention whore, que imagino no es tu intención. segundo: el council no representa al staff, justamente tenés una visión totalmente trastornada, el council es un organismo de representación de los miembros de la comunidad. tercero: (porq me veo venir q puteas por el segundo punto) te guste o no, fueron elegidos por el voto de aquellos q componemos la comunidad. De hecho, no podés quejarte diciendo palabras más palabras menos q "este council es una mierda, son unos ineptos y no me representan", porq la persona q votaste no quedó. Yo esta última semana discutí con varios integrantes porq una decisión (y postura q tomaron) perjudicó a mi clan, y sin embargo, defiendo la institución porq? porq defenderla si eatar es un boludo, elder un gil y rinnlok no entiende nada de nada?* La defiendo porq en definitiva, es el único modo q tenemos de hacernos oir. También tengo el msn de Sauron y consigo el de kcinick, pero no les voy a romper las bolas sabiendo q tengo un organismo q me representa y que es el medio para canalizar mis quejas y/o inquietudes. Creo q te faltan lecciones de educación cívica. Porq, insisto, puteas al council porq no te cae bien la gente q lo compone. Un gran mal de los argentinos, nos quejamos del gobierno y en lugar de proponer algo nos quedamos con "yo no lo voté" y nos cruzamos de brazos. Saludos! * Nota: para q no salte el típico boludo es un chiste lo q le digo a los 3... bueno lo de elder no es chiste.
__________________ Last edited by Askani; 15-08-2008 at 01:45. | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina