| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 1
| por k ay tantos heroes pelotudos k se la pasan insultando por el hero chat y portandose como pendejos malcriados y haciendose los guapos con los mas petes. aber si los admins acen algo y les vajan los umos a estos pelotudos. para leorix donde esta el warning pelotudo Dear estapctienekeyloggers, You have received a warning at Comunidad GX. Reason: ------- Thread y/o Post ya existente ------- Original Post: http://foros.gxzone.com/123809-v_nec...ml#post1791343 Cita: mira... aplicaste la frase Manten a tus amigos cerca pero a tus enemigos mas cerca pero a la vez la frase de ojo por ojo diente por diente en vez de aplicarla con los 2 que te cagaron la aplicaste con todo reborn y con la gente que te ayudo, que fueron mas de los que te cagaron segun dijiste " gemeo mastrof perperino etc " y te puedo asegurar que si seguias con ese ritmo, y ganandote mas y mas la amistad de los lideres del monstruo reborn, tarde o temprano ibas a terminar full joyeria boss arcana mace +10 y cagandote de risa tanto por TS como en el juego. pero ahora por 2 personas que te cagaron un craft. perdiste esa oportunidad y cambiaste tu imagen de una persona normal a un loco por un jueguito. y yo por mas venganza que hayas hecho, si te hubieses vengado con los 2 que te cagaron estaria de acuerdo, pero al haberte cagado en mas de 50 personas e incluso en mi, no estoy de acuerdo. Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. All the best,
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |