| | #11 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,032
| nose, el otro día yo puse un Infi a 6M y un desesperado lo compró, están entre 3 y 4M El otro dia por ejemplo, tenia una party urgente a thor y no tenia pasana y por esto no me compro una armor de fuego a 2M, cuado están 500K, al final no quise darl el gusto a ese vendedor, pero yo si me aprovecho de los desesperados jaja ![]() Tb vendi muchos blinkers a 3M, cuando matas 1 rsx y te lo dá, es decir, el precio por mas que sea exagerado, si lo vendes, kv y si no lo vendes, lo bajas al otro día. El tema es que a quien el sobra el zeny y necesita algo, va y pone la plata. salu2. pd: yo no soy de ese tipo de merchants que venden broch o o magnis a precios insolitos, pero si soy de los que juntan buenos items, y los dejan para que el que lo quiera, lo compre. Y siempre tube exito de ese modo.
__________________ Last edited by Angellore; 16-08-2008 at 02:43. |
| |
| | #12 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 22
| Quote:
![]() no estoy en contra de eso, solo de los precios insolitos xD
__________________ | |
| |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,032
| lo quise dar como ejemplo como para respaldar en que a lo mejor un despesperado necesita un magni cap para cerrar un bonus de str, y solo hay a la venta uno a 1M, como no puede matar dragones, lo compra y se va. Creo que por mas razon que puedas tener, aquel vendedor lo tendra sin vender hasta que un desesperado lo haga, y si no se quedara con su frustrante comercio en donde no vende ni un jelopy por querer venderlo a 150K la piesa. Offtopic, hoy fui a ver al rojo, y siempre me la paso puteando a los que venden cosas ahi adentro. Unas papafritas, 8 pesos, sisi, 8 pesos, y están $1,50 en todos lados, un vasito de coca (vaSITO) 6 mangos. Y la gente lo compra, que es lo peor de todo. Si nadie lo comprara, bajaría a la larga o a la corta. Con el comercio de alberta es algo parecido, si yo pongo un magnicap o el item que quiera a un precio exagerado y nadie lo compra, tarde o temprano pasara lo que vos solicitas: que se organizen mejor los precios, ya que lo bajaran. salu2
__________________ Last edited by Angellore; 16-08-2008 at 02:57. |
| |
| | #14 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| |
| | #15 (permalink) | |
| Quote:
lo que esta pasando es que ese magni sigue a 1m mientras hay 5 merchs mas que lo tienen a 200k. y eso confunde a los que no saben mucho de precios jajaja son unos chorros con la coca, cuando fui al recital de ALAS estaba la botellita de agua a 6 y mangos y despues subio a 8... una locura.
__________________ | |
| |
| | #16 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 44
| El post es una soberana estupidez, si no le gusta el precio... no compre y punto, el mercado se regula por si solo, oferta y demanda. Aprenda un poco de economía pl0x0r, además... nadie te esta obligando a comprar. Por cierto, comparado con cualquier otro server... los precios aquí son bajísimos.
__________________ |
| |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 108
| Para mí está bien los precios que hay.Así como es más fácil sacar un item especifico, es también más fácil juntar zeny.Hay gente que prefiere juntar zeny para ir a comprar a los merchants y quienes prefieren juntar items para vender con sus merchats o de uso personal. En fin, en cuanto a los precios elevados, como ya dijeron, es cuestión de oferta y demanda.Si ponés algo a vender y al tiempo lo seguís teniendo, lo vas a terminar bajando. Eso se regula solo, no es cuestión de que alguien venga y diga: che, bajen los precios.
__________________ |
| |
| | #18 (permalink) | |
| Quote:
PD: te mandaste cualquiera con lo ultimo.
__________________ | |
| |
| | #19 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 2
| Quote:
Me parece que estas completamente en lo correcto, sin embargo existen acciones pasivas anti inflacionarias que toma el estado en caso de ser necesario. Para no llegar a la hiperinflacion. Una guia de precios como la que tiene Atlantis estaria bien. Pero lo ultimo que dijiste "comparado con otros server los precios aca son balblablalba" es la estupidez mas grande que lei en este thread. (por que simplemente estas hablando de mercados diferentes completamente paralelos no se tocan en ningun punto por razones obvias para casi cualquier persona) Saludos Last edited by SomelGaster; 16-08-2008 at 13:21. | |
| |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 48
| ami me da lo mismo... es x 20 y las cosas las busco muy rara mente compro cosas en alberta. lo mas caro que compre x que lo nesecitaba era una high encyclopedi [2] a 2m q' me parecia un regalo entonces yo las boludeces como la wisper cara q no se quien me la compro la puse 2.5kk y me parece que era un precio justo igual cada precio es a convenir del vendedor si puede ser oportunista o no ![]() PD: me gustaria que cambien a los merchans de lugar como en otro server que es un mapa exclusivo para merchans.... es como una carcel pero en circulo y grande con escalera que ahi se posiccionan los merchand... ahora en alberta hay mucha sobrepoblacion y siempre le haces doble click al mismo flakito q ta vendiendo... |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |