| | #21 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
Pero acá hay un oligopolio! Unos pocos con ventajas para sacar sus productos los pueden vender a precios bajos y los demas tienen que adaptarse a ellos para no quedar fuera de la competencia, por mas que a los últimos les cueste el doble en potas, berserk y alitas... Obviamente no se pueden sostener los costes de la producción y los pequeños merchants que no dependen de un Cross o Sniper burgués se ven obligados a dejar su autonomía y trabajar para los mas ricos a cambio de pauperrimos sueldos que apenas permiten su subsistencia, sin obra social ni organizacion sindical, alienados de su propia producción y atados a su trabajo. Este es el futuro que queremos para el server!? FIJACION DE PRECIOS YA!! VOTENME PARA JEFE SUPREMO DEL MUNDO!!
__________________ | |
| |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 22
| Quote:
Vote Ecthelion para jefe supremo del mundo lista 35560. SI, a la fijacion de precios, SI A LA 24.
__________________ Last edited by Nissan; 16-08-2008 at 14:03. | |
| |
| | #23 (permalink) | |
| Quote:
me parece que lo mejor es que se haga onda un thread exclusivo para merchs, donde se indique digamos precios minimos y promedios de cada item de digamos "mayor importancia". mas que nada para que ls usuarios q no entendemos una mierda de precios nos sepamos guiar y bueno no nos caguen =D (aunq adhiero con angellore, estoy muy pobre y si puedo sacarle 2 m a alguien con algun item pedorro q tengo lo voy a hacer, lo siento por la falta de moral pero bueno,). y bueno para que no siga esta "inflacion". el q se cope, q haga una lista de items y vamos poniendo los precios minimos y maximos por los cuales los comprariamos.
__________________ | ||
| |
| | #25 (permalink) | |
| Quote:
pero apoyo tu nocion deberia haber una Lista GUIA. hecha por alguien que la tenga clara con los precios y se cope. HELP!
__________________ | |
| |
| | #27 (permalink) | |
| Quote:
y si no funk por lo menos lo habre intentado..
__________________ | |
| |
| | #28 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 15
| Como ya dijeron... ta bien que sea 20x, pero ese 20x tambien se aplica al zenny que sacas. Además, al aumentar considerablemente la población del server en las últimas semanas, es normal que los precios aumenten un poco, porque la demanda se dispara. Aclaro igual que NO estoy de acuerdo con algunos precios que mencionaste y que otros que estuve viendo últimamente, pero no creo que haya que hacer tanto escándalo por eso... el mismo vendedor se dará cuenta cuando no se lo compre nadie que tiene que bajar el precio, ley de oferta y demanda ![]() |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |