| | #61 (permalink) |
| lo unico rescatable del th es q seria bueno poner una "Guia de Precios" para los que no la tienen muy clara con los mismos ... siempre esta el piola q se aprovecha del nubba y le compra o vende a cualkier precio... los precios los regula el mercado eso es basico y tendrian q saberlo TODOS (mas gente q va a la facu q tiene q tener algo de cultura) de ahi q el mercado ( los q ofertan y los que demandan) tarden mas en regularlo o permitan cosas q a los otros no les paresca "normal" , alla ellos... Si quieren pasenme los precios y armo la lista (varios precios los se pero faltan algunos) Saludos PD: SI A LA 24 ( medida x la cual los participantes del foro no se bardiaran al pedo x competir en quien tiene mas vida social que el resto =) ) | |
| |
| | #62 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
'Autorregulacion' en (muchas, tirando a todas) ocasiones tambien significa la desaparicion de los que no pueden competir. Obviamente acá no es tan grave, ninguna vida o familia depende de la relacion costo-beneficio resultante de vender un Brooch(s) a 400k. Nomas quería aclarar este punto por que en las opiniones sobre economía que se estan dando noto (con mi ojo de lince tuerto) el enfoque de la economía clásica, que no es ni el único ni el mas acertado (de hecho, creo que no hay ninguno que me convenza xD), aunque si el dominante.
__________________ | |
| |
| | #69 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 22
| Klosth dejate de romper las pelotas, ya esuche tu opinion mugrosa que no aporta nada como 30 veces u.u no se si lo haces para sumar posts o si naturalmente sos un idiota. con respecto al tema: cuando abri el thread no estaba el tanto de la habilitacion del comando "@autotrade", puesto que recien comenzaba en el server y no entendia porque no me funcionaba, eso cambia mucho las cosas ya que ahora si concuerdo en que la forma de ganar dinero es mucho mas facil y ya no me parecen tan insolitos algunos precios, Aunque sigo pensando que una buena guia de precios no le haria mal a nadie, mecho menos para los nuevos que no saben mucho. Con mis disculpas (menos a Klosht que parece que esta en campaña para inflarme las bolas) espero que no sigan tomando el tema a mal Muchas Gracias. Nissan
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |