| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 21
| Una pregunta...soy nuevo en esto del cabal y estoy perdido como pingüino en jamaica...como llego a port lux? Soy lvl 66 y el chabon del puerto de Green Despair me dice que todabia no estoy apto para ir...a que lvl puedo ir recien? Y ya que estamos...cuales son las quest de profesion, las busque por todoas lados y no las encuentro :S |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 22
| Quote:
dice wizard ahi te va diciendo las quest q tenes q hacer porq lux te pide tener todos los growth o goals de rank como para poder acceder a esa city es de lvl 50+ asike lo q te falta es tener mas class rank creo q tenes q ser rank 5 para entrar espero q te sirva :p las quest son una pabada aunq no sepas ingles en amarillito te la dice re facilonga un saludo cualkier cosa volve a preguntar^^ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| No, el juego te obliga a que por lo menos en los primeros lvls acomodes un mínimo de stats que te ordena para que puedas habilitar las quests de grado y puedas ingresar a mapas nuevos, es como que el juego "te guía" para que no la petees ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |