| |||||||
Prophecy Perfect World 1.3.1Rates: 1x |
| View Poll Results: A que Momento Les Gusta Mas un 2x el Domingo? | |||
| Mañana (4hs) - Rango de Horario de 8:00 hs hasta 12:00 hs | | 2 | 7.69% |
| Noche (4hs) - Rango de Horario de 20:00 hs hasta 00:00 hs | | 10 | 38.46% |
| Mañana (2hs) y Noche (2hs) - Rango de Horario de 10:00 hs a 12:00 hs y de 22:00 hs a 24:00 hs | | 14 | 53.85% |
| Voters: 26. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 93
| Bueno para agilizar la idea de BOBBLUN de "Propuesta evento domingos" aca Propuesta evento domingos y tomando en cuanta lo que dijo Xavierk Veamos esto . La idea es entonces El Evento de 2x los domingos Horas: Maximo de 4 hs Horario: a Definir Veces: a Definir O sea tenemos que ver...A que Hora y Cuantas veces el domingo... Puede Ser: 1 - Mañana (4hs) - Rango de Horario de 8:00 hs hasta 12:00 hs 2 - Noche (4hs) - Rango de Horario de 20:00 hs hasta 00:00 hs 3 - Mañana (2hs) y Noche (2hs) - Rango de Horario de 10:00 hs a 12:00 hs y de 22:00 hs a 24:00 hs
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 187
| Lo de 4 horas lo puso Xk sin antes conocer las opiniones de la mayoria, eso podria variar, fue hecho en un comentario poco despues de ser abierta la encuesta, y hay otro thread x ahi donde Xk decia q ya se estaba trabajando para poner el evento X2 hoy mismo, hay q esperar un tokecin mas, o poner la otra encuesta en el loguin del server para q toda la gente vote. Dense cuenta q 4 horas, matando mob a full.. no es mucho beneficio, se subira 5% (sumado a lo q normalmente se sube en ese tiempo) siendo lvl alto, y los de lvl bajo mucho mob no matan xq suben x quest.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 64
| Nuevo parche? o.O Es para mejor el juego como esta actualmente o trae nuevas funciones o item's de mall? ojala se arreglen las misiones y pongan los npc q faltan :x por lo del evento me quedo con la tercera 2 y 2 ![]()
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 53
| y acaso no existe el turno tarde, o a la madrugada? :p por que tiene q ser a la mañana o a la noche? y ojala no pongan los npc's de las quests q faltan porque yo ya no las puedo hacer, me pase de lvl xD
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 50
| Quote:
no creo que importe ya que yo por ejemplo hice una quest de lvl 40 en lvl 78 xD!! | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 85
| Se, porque solo hay de mañana y de noche? que aso con la tarde se la comieron? Supongo q ese horario será del juego (supongo) entonces serian mas o menos, en argentina Entre 7 y 11 de la mañiana, a la noche serian Entre las 8 y las 10 de la noche UN DOMINGO !! naaa yo tengo facu encima que juego en cyber y me queda RE lejos de casa no me rinde tener ese horario. Tenemos jugadores de otros usos Horarios también que tendrán que disfrutar de este evento, me párese prematuro empezar a votar por un horario a estas alturas y además esto lo tendria que hacer uno de los moderadores del foro/juego para que sea justo y con una información 100% fehaciente de que esos son los horarios en los que se puedan hacer y no algo que puso un user porque si, capas que le pifie pero esa es mi opinión. Para hacerlo justo tendría que hacerse en dos tandas una a la mañana y otra a la tarde tipo 3 o 4 Hs cada tanda de x2 exp ya que en 2Hs no se hace mucho y se reniega mas d lo que se disfruta o directamente qsi se puede hacer una sola tandita de 6 Hs de rates x2 ^^ We perdonen si ofendí a alguien pero jeje que se le va a hacer no se puede tener a todos contentos ^^ Se podrian hacer en casod e ser 4Hs el evento, entre 5 pm y 9 pm (Horario del juego), nu se tal vez se les complique un poco a los Españoles que jueguen pero no es tan duro terminar a las 2am que a las 6am xDD podria ser que se yo. P.D: Pooorr las dudas Xavierk dijo " no creo que sea mas de cuetro horas" pero no deja nada en claro" solo eso ^^ P.D2: Hay que tener en cuenta que el domingo es el dia mas peligroso para los eventos ya que no se pueden hacer muy tarde porque muchos o trabajamos o estudiamos y hay que entrar temprano a menos que se trabaje o estudie de noche ^_^, pero es muy wen dia ya que casi nunk hay TW los domingos, por ahora, y se esta mas libre ese dia ^^ ByeBye
__________________ Last edited by maty55; 19-08-2008 at 18:20. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |