| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Hace semanas que pedimos que arreglen un monton de cosas, que implementen cosas, y sin embargo no sale ningun gm a dar la jeta. Que pasa? Ok, esta bien que los gm digan "tenemos vida social" pero flaco, son 7 gm, y el dia tiene 24 hs, no me digas que ninguno de los gm puede darse 5 minutos para poner por ejemplo quien rompe el emperium, o entrar media hora a dar support en prontera, porque no te lo creo. Son un grupo de gms, y como tal, estan para ayudar al servidor, cada uno tiene un rol en especial, que veo que no se esta cumpliendo. Cyrine, por ejemplo, antes que onearan el server estaba todo el dia online, posteabas y no contabas a 5 que el respondía, ahora hay que esperar 1 dia para que te responda un gm. Thaddius, y Havok, estaban todo el dia en prontera, que pasa muchachos? No estan mas, le tienen fobia a prontera?O andan de vacaciones? No quiero que esto sea un thread para empezar a bardear a los gms, si no para que todos digan las cosas como son, yo estoy cansado que no hay ningun gm on cuando uno quiere, claro total, me parece que le pusieron las ganas a las primeras 2 semanas, total dsp a la gente le da paja irse a otro server y se queda en este.. para mi no va asi, osea, capaz me equivoco en lo que digo, pero me da por las repelotas que los usuarios pedimos cambio de castillo o que pedimos que pongan quien toma el casti o que arreglen tal o cual cosa, y no aparece nadie. Osea, ahora deben andar quinientos mil bots dando vueltas total no hay ninguno que mire, y no pueden decir "si miramos" porque no podes "mirar bots" y no entrar a dar support al menos 10 minutos. Tampoco da decir "no me da el tiempo para esto" porque son muchos los gms que pueden ayudar, y si tal gm tiene acceso a la data base y no aparece, tiene que aparecer porque no puede ser que de 24 horas, no entres al menos 5 min, que dura arreglar cosas, hacer cambios, A LO SUMO 10 MINUTOS.. y no, no entra... osea nose, porque la gente se va a cansar y se va a tomar el palo, cuando aparezcan todos, van a volver a tener 10 online, y va a ser tarde para decir "porque no aparecimos cuando la gente lo pedia?", demas esta por decir que los rates altos duran poco, y lo digo por experiencia, los que jugaron prophecy saben... el server era x15 y duro 3 meses, porque los flacos se hicieron 99 al mes y se cansaron... o como G2G, que la gente tanto pedia el x15, y duro 3 meses nomás, y ahora agoniza con 3 on, ahí tenes la gente, y ese server también tenía gms que aparecian cada taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto... en fin, no voy a seguir nombrando servers... pero alguien tiene que hablar, juntar gente, porque no da seguir así, 5 woes pidiendo cambio de castillo, al 2do día se dijo "Va a aparecer quien rompe el empe", el primer dia diciendo "no va a haber NINGUN BOT" y ahora los bots se pajean en smokies tranquilamente... Aver si un gm da la cara y responde... Saludos Klosth - Damned Souls
__________________ | |
| |
| | #2 (permalink) |
| Hago un copy paste de lo que puse en el otro post. Che fuera de joda y con toda la onda del mundo, Cyrine... es hora de que te vallas haciendo cargo y tomes el lugar de Sony. Capaz no tenga tiempo ya y como dijieron en otros post estamos teniendo 400 (Si 400) on en woe... es hora de que les den un poco de pelota ya que esto esta creciendo de una forma muy acelerada. No solo por esto, hay un monton de cosas que aun no solucionan... con todo el respeto, y espero que lo tomen como una critica constructiva y que le sume al server (si es fuera de lugar, lo borran... ningun problema) pd: En conclusion, creo que cyrine tiene que tomar la posta de esto, ahora esta atado de manos dependiendo de sony y a eso le sumamos la falta de comunicacion entre ellos. (Se nota y mucho) Ya saben y me conocen que no me gusta entrar en polemicas, esta es mi humilde opinion sobre el asunto, tomenla de un usuario que abrio las puertas de este server y los banco a muerte en todas las circunstancias.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 18-08-2008 at 18:23. | |
| |
| | #3 (permalink) |
| Osea, no veo la necesidad de borrar este post, porque creo que mi thread y tu post, Ryoma, dicen la posta, todas estas criticas son constructivas, pero, para que se empieze esto, hay que esperar a los gms, a que uno lo lea y diga "che loco tiene razon, media pila, tenemos un server con 400 on, no muchos servers tienen tantos on". Espero que lo lea un gm rapido.
__________________ | |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 61
| Muchas de las cosas que pedis dependen de Sony o en su defecto de Cyrine , que seguramente necesite la aprobación de Sony para hacer algo , asi que la cantidad de gms no tiene nada que ver. Sobre logear a dar support , empece hace poco pero pretendo logear todas las noches. Thaddius dijo en el foro que no podrá logear tanto como antes por problemas personales , al menos por ahora. A Haldir se lo ve seguido. Last edited by Schroedinger; 18-08-2008 at 17:58. |
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: España/Islas Canarias Posts: 201
| No podría estar más de acuerdo con lo que dicen. Osea, es eso, son 7 Gms, si me dijeran que son 2 o 3 bueno...todavía pasaba...pero media pila señores, hace semanas yo no veo un Gm ON que diga que va a hacer tal cambio o tal otro. Y si no todos tienen los mismos poderes creo que deberían otorgarselos a los que sí están y no pueden hacer nada. Porque por lo que ví Sony es el único que tiene acceso a este tipo de cosas y precisamente él es el que menos aparece. Y la verdad es medio cansino todo ya...no creo que ninguno tenga una vida de ejecutivo que este 20 horas fuera de su casa y no pueda entrar un fucking rato a arreglar las cosas. En serio, me parece que va siendo hora de que se pongan un poco las pilas y se ocupen del server, que ya somos bastantes y es una verguenza que no se nos escuche y no atiendan nuestras peticiones. Pasan las semanas y ni cambio de castle, ni de host, ni ninguna de las otras cosas que prometieron cambiar.
__________________ Last edited by Bloodberry; 18-08-2008 at 17:52. |
| |
| | #9 (permalink) |
| Ok, hay distintos niveles de GM, pero entre todos podemos hacer algo para llamar a Cyrine o a Sony, no puede ser que este tan ocupado y ni toque la pc, osea, a mi no me convence la excusa de que no esta, o nose de aprobación, etc... si Sony o Cyrine no aparecen las cosas van a ir para atras, lástima, porque es un server con 400 on, y los que tienen mayor poder sobre el server no están... Respondiendo al gm que dijo que hay cosas que se escapan de las manos... no jodas, todo bien, pero, cambiar la config del server lleva al menos 10 min... no pedimos que se monten un flor de eventazo, que cambien la config de la WOE ya incluso subimos entre algunos la config que se tiene que poner en un txt para quien rompe el empe, lo del casti, cambiar algunas frases, cuanto te lleva 10 min? eso no se puede salir de las manos de ninguna manera. Si decis que son muchos los problemas ok, pero son 7 gm para 2 boludeces, media pila :S
__________________ | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,032
| Antes que nada digo que apoyo la nocion del treadh pero no tanto el contenido, osea creo que hay cosas mas importante que cambias antes que agregar el nombresito del que toma. Ahora bien, sigo sosteniendo lo mismo: La mayoria de los admins creen que levantar un server de ro es dejarlo up e irse y naaaada que ver. Entoces dps los gms de turno (por asi decirlo) tienen que pagar el precio, y Cyrine tambien esta incluido en este grupo para mi, ya que por mas que sea "Gm de Gms" tampoco puede hacer lo que Sony si puede hacer. El server necesitan que sus admins/gm totales esten activos, no te digo 5 horas por dia, pero al menos 3 veces a la semana deberian revisar el estado del server. BloodB, el tema no es que no se los escuche, para mi hay 1 grande problema, por mas que escuchen, no pueden hacer nada. Entonces a veces ni postean por que no saben que decier, y si postean que dicen, que no depende de ellos... y es cierto!!!!! , entonces vuelvo a lo que dije, sony capaz creyo que ser admin de gxro era configurar el server (y aparecer cuando pasa algo muuuy grave), tener up el server y listo, y no es así. salu2 pd: Igualmente los gms tambien tienen un problema en donde no saben que hacer frente a ciertos problemas, por ejemplo aca hay un post sin solucion y en ningun gm queria postear hasta que uno dijo "ok, reportamos el bug" como para decir algo, y no me digan que eso tambien lo tiene que resolver Sony, o sea q onda, hace 15 dias que espera que lo ayuden para resolver un bug en la quest de Biolab, por favor :S
__________________ Last edited by Angellore; 18-08-2008 at 18:27. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |