| |||||||
| Izlude Swordsmen Swordsman, Kinght & Crusader Jobs |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) | |||
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
Quote:
EDIT: Para metele gospell en lv 1 mejor hacers de support y mandarlo a 10... total ya gastas como 9 skill ponts para llegar al Gos Quote:
El día que FS sea la única build de Paladin avisenme así me hago pete de sonic :B
__________________ Last edited by Ecthelion; 01-10-2008 at 10:49. | |||
| | |
| | #12 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 20
| Opino lo mismo k muchos si vas a ser full matir ponete 99 vit y con green ferus si mal no recuerdo te da para 110 vit dejandote libre los accesoris para lo k kieras aligator x ejemploxD o si preferis te poner unos safety y ganas algo de Mdef ademas |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Member Join Date: Oct 2008 Posts: 75
| 99 vit, green ferus, +10 110, yo en otro server tengo 98 valky y green, 99, agi 80 dex 22+18, no sos full suport para llevar 60,70,80 de dex, o de shield... con esa alvanza para devotiar con ms vas mas q bien; ademas tu idea es pushear en woes.. xd va, .. cerr 3+7 inte 5+5 de luck cerramos para el pd. fuerza 51+9 no es ni un 80,90. pero tampoco un 20,30.. es la juta para llevar un par de potas ya q tu lavor va a ser pushear, resistir mucho potear mucho comer tramps x tu agi tratar de romper def llevarte un ms a lo sumo si ta tranca o wiza o pasar y mobiar gente al empe con el hiding clip en mano =) igual el guard es piola amigo"... =) vas a tener q potear bastante si queres llevarte algunos sobre todo.... muy poca fuerza habias puesto vos y demasiada dex, seria mas una dex para un pala de shield esa.. con esa fuerza llevas banda de mastelas, pero no creo q puedas costear 300 mastelas x push pero con unas royals y 300 por push rinde la build, xd por ende condensee o white potas pero mmm ^^ me gusta quedar como =O oo fuking tank xd me la limooo toda todaaaaa en esas porquerias xd fijate salu2 |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Posts: 1,190
| Si le pones 99 de vit es por el devotion por que varia muy poco respecto al daño del martyr en 90 , asi que necesitas dex alta lo que terminaria en 0 streg ( bueno mas el bonus de job ). Equipo de defensa solamente si maxeas guard, si maxeas reflect tenes que buscar hp y mdef. La int no sube nada el regen de Sp de un pala , si queres Sp tenes que andar con equip de int y punto. en woes con potas no queda otra. 20 de streg no hace variar la cantidad de potas que podes llevar, asi que hay q acustumbrarse a andar con sobrepeso o equipo de poca Def. Ahora si lo que queres es matar con martyr la aspd tiene que andar en 178 minimo, y es mejor llegar a superar esa aspd que tener mas 99 de vit. Streg e int es un gasto innecesario de puntos si queres ser full martyr , sin importar con que Skills varies.
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| la unica forma de q rinda este tipo de pala es con un ws con full adrenaline rush atras, si no el matyr tiene q ser para joder o rematar como hacia Ryoma, si queres un pala pvpero / semi support (solo con Devo) p.d el pala ta re feito ahora p.d2 la str es relativa con mastelas o condenceds no te jode mucho, pero str hay q tener mas con lo q pesa el ekip de pala p.d3 insisto el pala es support / tanke, mantiene vivo a pjs claves de la guild en atake o defensa, o te full buffea, paladin support rlz ViT Dex Str
__________________ Last edited by Ending; 04-12-2008 at 14:25. | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Posts: 1,190
| Quote:
Si queres un pala bien tanque el de martyr no es la solucion. A los clementes rodriguez les kb el borrado de comentarios. Si quieren que un pala lleve int... usen skill que les haga rendir esos puntos, si quieren de streg.... y usen chain , no sirve malgastar puntos.
__________________ | |
| | |
| | #19 (permalink) | ||
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,159
| Quote:
- no lleve whites a woe, - y quiere morir. Dales. Quote:
Silk robe por la mdef rinde mas.
__________________ Last edited by Angellore; 05-12-2008 at 13:13. | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |