| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 16
| Utimamente una necro llamada COLORADA anda logueando muy seguido en catas de Branded, q hace la señorita?..se acerca a los nanos con pole, les pega, se ubica atras de los chobis y cuando el nano queda violeta le tira anchor, todo para un drop C.. pero no es el echo de q haga eso todos los dias y no tenga nada mejor q hacer, sino q si alguien viene y la pekea, POR CASUALIDAD LOGUEA DE PRONTO "INTHEFIRE" DE LA GRANNNN ALLY DESLOGATION y se pone a cazar al pk...la verdad q me da lastima q estos deslogation no puedan levelear culpa de la war con reborn, pero no por eso vas a ir a agitar a nanos 40+ para conceguir drop (-.-)" es lamentable... encima lo mas gracioso es q logua a INTHEFIRE y despues dice q tmb es de Reborn... cuak! ya no saben q inventar estos deslogation! por Dios! Proximamente fotito de inthefire matando al q pekeo a colorada ![]() P/D: INTHEFIRE si queres equipo C para alguna sub q quieras hacer avisa y hacemos una baquita todos los del server y te compramos algo, no busques drop asi q da verguenza. ![]() |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: en el patio de mi casa...posta, de verdad Posts: 1,481
| que alianza es deslogation? quien va a ponerle ese nombre asu alianza? jaja hace mucho no juego, como han cambiado las cosas. es cuestion de que un nano se haga el salame, con lvl alto, buenas joyas, algun tatoo y cuando el necro haga su jugada y se ponga violeta fajarlo hasta que le duela xD pd: ban, ban por todo, me hace acordar a C1 cuando la moda era: cof cof.. ejem.. cof SAURON ROLLBACK!!! ahh que placer decir eso. abrazos.
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 182
| ¿Lo seguimos en este thread o en el otro? BTW.. En efecto, me pasaba cuando iba a despertar a un miembro de la party que asistia a un poleador, cuando yo me ponia violeta, automaticamente empezaba a sentir los golpes de la pole (Y el nano se pone violeta) Es una avivada, ya que no lo hacen con intencion de war, sino con intencion de ROBAR items
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |