| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 272
| EHHH MAJUL USA CLIENTE CHITERRRRRR (?) jajaja el que me arme yo use un diff de junio, ni me fije si ya hay nuevos pero tendria que ver o pasame tu diff marul. Remis chorrooo devolveme los gloves sin slot gil
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Quote:
El mas pistola de los DEVs el tipo... lastima q Cerezo te maneja :x ahora si, en serio, copense con esou :o
__________________ | ||
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: Gx RO Posts: 1,494
| Quote:
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDD Nose loco, esos clientes no rinden una mierda, el tuyo Nacho, menos. Aguante el de Majul que tiene la opción para ver daño en WoE, ver invis, y hasta un modo de piloto automático para poder botearla al 100% Más chiter imposible! Ah, y tmb tiene loading screens del tipo lolicon, ojo ahí Majul, mirá que Zidane se te va a ir al humo.
__________________ | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 272
| Ahh claro majul te da todos los chits y vos le chupas las medias no cereza cabareteraaaaaa ya voy a pastear logs de msnnnnnnnn pidiendome ilegalidadesssssssss como fotos de majul con antilopes *-* Muy desvirtue pero en fin eso, se puede hacer pero como dije antes y como recalco cyrine, ta medio flasheado el tema de las skills pero se puede hacer. Cagaste marul te mandaste al frente solo te van a llenar de pms *-*
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |