| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| mato floguers x $2 Join Date: Jun 2008 Posts: 32
| lo he visto en un par de servers i por ahi es una mierda pero ayuda bastante i esta bueno y me re copa poder fijarme en el ro sin tener q abrir un simulador de skills -.- ![]() cabe remarcar q me importa la parte del recuadro rojo el restro no me parece ni bien ni mal pero me parece q seria un cambio mayor perdonen el tamañop me parece q es la categoria adecuada para postear esto =P otra q tuviera relacion no encontre
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 335
| Todavia no, tiene varios bugs en las skills tree de los Taekwon y los Star Gladiators. Y alguno que otro bug en algun otro lado que no recuerdo, pero por el momento no lo vamos a poner porque lo que si recuerdo es que habia una probabilidad de que asignes un skill a algo y te lo asigne a otra cosa, y recuerden que no hay reset de ningun tipo. Cuando este lo vamos a poner con gusto por ahora no. Saludos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 274
| ![]() Yo lo estoy usando y es cierto, todavia esta incompleto, muchas cosas tiene incompletas el nuevo cliente, esta lleno de NO MSG por todos lados pero la mayoria de las cosas funcionan bien. Que quiero decir con esto? Si, se puede hacer, pero tendrian un cliente que a usuario final estaria lleno de bugs y pueden surgir otros bugs, testeando me di cuenta que si sos Priest la ventana de skills no te habilita la mayoria de la skills, como si no tuvieras los requisitos para ellas pero si los tengo. Tiene bugs todavia, ergo no recomendable para usuario final. Only beta testing. Otra cosa importante a destacar, Rune Nifelheim (vomit) si bien te pone los updates de kRO y del sakray y te los pinta re chulos y faaaa re copados, son updates ANUNCIADOS no IMPLEMENTADOS, y si son implementados fueron hechos en Sakray. Hay muchisimas cosas nuevas si, pero no necesariamente andan bien o fueron implementadas por la gente de eAthena aun. Es decision de cada dueño de server de ro implementarlas o no.
__________________ Last edited by Nochex; 21-08-2008 at 15:12. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 274
| Claro si ves en la esquina superior derecha que hay 2 botoncitos uno te pone el modo skill tree y otro te pone el modo que todos conocemos que es tipo lista. Lo que tiene a favor es que no podes equivocarte cuando asignas skills, si ven bien tiene boton reset y boton apply, vos asignas 10 puntos a ponele provoke y si no apretas APPLY no te los asigna y le mandas reset y volves a tener los puntos, esto obviamente si los asignas no es que TENES la skill, es solo un safe-mode a la hora de asignar skills muy util. Los cursores hay varios, yo tengo ese de la navecita espacial esta muy chulo brilla y todo xP pero hay otros tmb.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 443
| ¿Lleno de NO MSG? No rendis nada Nacho, ni armar bien un cliente podes jujujuju. Yo lo vengo usando hace rato, ni idea que tan bug andara pero a mi me funca bien. Lo único que en 800*600 se me cortan las descs. ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |