| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 431
| Quote:
![]() che disculpa sauron no pero mepa que la tas pifiando ...osea el council se supone que fue "hecho" por la gente y para representar a la gente...se supone que la gente deberia poder elejir sus representantes...aparte xq no se cambia el council??que tienen de bueno los que estan?y que tiene de malo cambiarlo? espero una buena respuesta xq me parecio cualquiera tu post
__________________ | |
| |
| | #2 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2006 Posts: 1,229
| Quote:
__________________ | |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Third Rock from the Sun Posts: 3,492
| pero parte de su composición surgió de la voluntad de la comunidad omar. Y la idea, solo fue formalizada por mad, ya se venía pidiendo de antes q los gm's escuchen lo q los usuarios tienen para decir sobre las decisiones q toman, ya q en definitiva, son los únicos destinatarios de las mismas mientras los gm's no jueguen. Saludos! PD: +1 aunque seguro te lo cierran.
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) |
| Semper Fi Join Date: Oct 2005 Posts: 2,181
| Por suerte nunca necesite del Council. Es mas, ni se quienes lo integran. Pero creo que si Sauron no quiere renovar sus integrantes, o algunos de estos, no quieren dar un paso al costado como bien hicieron varios MOD, minimente deberian analizar quienes aportan y quienes no. Y no por el pedido de los usuarios, sino por una simple forma de mantener las cosas transparentes. Asi pareciera que todo les da igual. Como cuando hacen cambio lideres. Esta es mi opinion sobre el tema.
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
Basicamente, segun el muchacho este, el COUNCIL es el viejo senado de la república ROMANA.. o en las gloriosas palabras de JFK "A SENATE IS MADE BY THE PEOPLE FOR THE PEOPLE"..................... Me pa que no eh ![]() Pero bue.. yo me postulo.. mmm Votemos a Apostole? (hay como 10 pjs que me conocen eh!)
__________________ | ||
| |
| | #9 (permalink) |
| [WachaN] Wind Rider 78 Join Date: Feb 2008 Posts: 257
| Das lastima (Alguien lo tenia que decir) El Council es un mal necesario, Ust los votaron, ahora se los aguantan 4 años.- Faltarian un par de abogados que defiendan a los acusados.- xD
__________________ Last edited by vCharlesMansonv; 21-08-2008 at 17:32. |
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: BeHinD YouR EyeS Posts: 803
| Esto es como los gobiernos, siempre hay gente que quiere cambios....nunca van estar contentos con lo que tienen..... P.D. Apostole me mata tu avatar estaba poseida de ganas de sexo la piva jaja
__________________ Last edited by JoniTran; 21-08-2008 at 17:35. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina