| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| Todos los días tiro por Broad que no abran esos CP, pero parece que no entienden, y ahora tenemos muchas denuncias de varias personas diciendo que les robaron sus cuentas. Ya postee en el foro, lo tiro por Broad, pero siguen entrando a esos CP, no es nuestra culpa, ya voy a solucionar junto con el resto del Staff este problemita, el tema es que si la persona no juega, y solamente quiere "cagar" el servidor, va a seguir haciendolo, y mucha gente va a seguir cayendo en este jueguito de ellos. Solamente decir lo que digo todos los días, NO entren a los CP falsos que les da la gente, no sean boludos. No podemos devolver los Items a cada uno de los que cayeron en esta "trampita", porque nosotros avisamos miles de veces. A algunos les va a molestar la desición, pero es así, hay miles de cosas muy importantes que hacer, si ustedes no ponen atención cuando nosotros entramos y hablamos por Broad, sinceramente no podemos hacer nada. Saludos.
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 846
| Quote:
Creo que lo mejor seria BLOQUEAR la cuenta, cosa de que nadie en cuestion pueda loguear.
__________________ | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Quote:
thaddius, no quiero sonar rompebolas, ni nada, pero cdo avises x broadcast en vez de decir CP deci pagina del servidor... porque creo que mas de uno no debe saber que es el CP, y justamente son esos los que caen en la joda me parece.
__________________ | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| El Baneo de IP no es que se Banea la IP y puede cambiarla y volver a Loguear. Sino que Banea a TODAS las cuentas Logueadas con esa IP, PERMANENTEMENTE. Igual no tiene sentido Banear a los PJs con los cuales esas personas hablan, porque son PJs robados, de gente que puso sus cuentas en ese CP falso. Si ustedes no caen en su jueguito, que es bastante obvio, no les va a pasar nada, no tienen de que preocuparse. Comprendan al Staff, todos los días avisando que no entren a esos CP, haciendo Threads en el foro, avisando SIEMPRE, y después les dicen, "Podes entrar a esta Web e informarme sobre un evento ?".Edit: Kinda, Las personas que no saben que es un CP me Whispean siempre, y les termino explicando, igual tenes razón, ahi voy a informar más a fondo.
__________________ | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 135
| Mas ahora con la segunda screen, me doy cuenta de que usan el mismo dialogo, sera cuestion de avisar y si alguien les pide asi simplemente decir NO. Si nadie hace caso a eso no lograrian nada, seria cuestion de que todos se informaran bien para no caer en este juegito.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |