| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 135
| http://img396.imageshack.us/img396/4...gxro026on5.jpg es una pena u.u no se que signifique pero tenia entendido que el ¨Nuevo panel¨era una farsa no se si este tipo tenga que ver en algo pero no me da buena pinta ¬¬ bueno ahi se los dejo para que tengan cuidado .. xd francamente tendria que ser uno muy tonto para caer en algo como esto ![]()
__________________ Last edited by Albedo; 22-08-2008 at 12:18. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador | No tenes la dirección de la página? para ver si era la misma o una nueva, pero bueno, supongo que después de lo sucedido ya nadie entrará a CP's que no sean los de la misma página del servidor, tomenlo como una advertencia, tengan cuidado, gracias por avisar.
__________________ Last edited by -Havok-; 22-08-2008 at 12:37. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Es un Hunter y estaba sentado en morroc con un cartel con la direccion del cp trucho... tire @request, espere un buen rato y no vino nadie... lo raro que unos minutos antes estaba Heimdall en pvp tirando clones, Capaz justo deslogueo que no creo. Como dato anecdotico este supuesto personaje estaba diciendo que el juega en otro server y solo viene a este a molestar.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 22-08-2008 at 12:39. | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Quote:
Le sacaste screen?
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| No saque screen la verdad, en ese momento solo atine a usar el @request. Ahora que recuerdo... un Alche llamado Thuriel le informa a Heimdall de lo sucedido dentro de pvp, capaz estaba en hide viendo lo que pasaba. Pero en el tiempo que yo estuve nunca se presento.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 22-08-2008 at 13:06. | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 304
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 313
| Yo agregaria un WARNING en algun lado con este tema.. Hay gente que no entra al foro y esas cosas, y no tienen como enterarse de la precaucion. Que se yo, un simple mensaje que cuadno entres al RO el server te diga "NO ENTRES A ALGUN CONTROL PANEL QUE NO SEA EL DE LA PAGINA OFICIAL"
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 188
| Quote:
Por lo visto esta persona se dedica a molestar nada más ya que no tiene cuenta en el servidor, pero al primer implicado que se lo vincule van a empezar a caer Bans. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |