| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,563
| Pone el Anticheat.dll en la carpeta del juego (C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\) y el punkbuster extraelo en una carpeta (C:\Archivos de programa\PunkBuster, o en otra que vos quieras), y recien ahi actualizalo como dice en el foro.
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| yo tmb use el hack de lvl 55 hace mucho, no se si ahora el punkbuster te lo identifica, cosa que es dificil porque lo unico que hace es usar una key vieja lvl 55 y despues pones tu key original. no es un cheat. igual ahora tengo como 4 profiles con diferentes lvls, es divertido subirlo xD
__________________ | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 182
| Bueno a ver si me explico, use todo como dice la guia de conexion NO USE EL HACK ESE DE LVL 55 Y NI SE PARA Q SIRVE, aproveche este thread para decir q a mi tambien me banea el punkbuster y nose por q lo hace. Ayer instale todo y me tiraba un cartel de q me baneaba, y sino cuando no me tiraba eso me desconectaba Hoy reinstale todo el juego, hice todo como dice la guia, actualize a 1.6 a 1.7 baje el anticheat actualize el punkbuster y cuando me conecto juego menos de 2 minutos y me salta el cartel de Multihack 70515
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |